...

Análisis semana 3 NFL 2017 – Bengals vs Packers

1

En la NFL no hay rival pequeño y “Un domingo cualquiera” los Bengals llevaron hasta tiempo extra a los Packers, que supieron regresar en el marcador y ayudar a Aaron Rodgers a ganar el primer partido en OT de su carrera. Aquí el análisis del Bengals vs Packers.

El partido se terminó cuando…

El WR Jordy Nelson hizo una excelente atrapada a 17 segundos del final del partido. Los Packers comenzaban a sentir como el partido se les escapaba, pero empatar el juego les dio la suficiente confianza para saber que lo ganarían en tiempo extra. La recepción no fue sencilla, el CB Dre Kirkpatrick hizo una excelente cobertura y estuvo a centímetros de desviar el balón.

Análisis del Bengals vs Packers

Aaron Rodgers sigue errático

Nos tiene acostumbrados a la excelencia, por ello resalta que sea el tercer partido que Rodgers permite una intercepción. Esta vez se la regresaron a la zona de anotación. El QB de Green Bay se nota incómodo en la bolsa de protección y no es para menos con esa línea ofensiva.

La línea ofensiva de Green Bay tiene muchísimo que mejorar

Hablando de esta unidad, la línea ofensiva de Green Bay es pésima. Esta vez permitieron seis sacks a Rodgers, quien por lo mismo sabe que tiene muy poco tiempo para tomar la decisión correcta. El juego terrestre también se ha visto afectado: Ty Montgomery apenas pudo correr para 35 yardas en 12 acarreos.

Andy Dalton por fin despertó

Claro que no le sirvió para ganar, pero Andy Dalton por fin pudo encontrar la zona de anotación. La fórmula no es nada complicada, buenas dosis de A.J. Green y acompañar con Joe Mixon y Gio Bernard.

Randy Bullock haciendo un Bengals

Los Bengals son de esos equipos que no se pueden dar el lujo de cometer errores si es que quieren ganar este tipo de partidos. Y parecerá un tema menor, pero el pateador de los Bengals falló un gol de campo de 48 yardas cuando el encuentro estaba 21-14. Esos tres puntos que dejó ir al final terminaron pesando.

Los Packers necesitan un corredor con urgencia

No es que Ty Montgomery lo haga mal, es sólo que es un receptor habilitado como corredor. Uno que tuvo 12 acarreos pero apenas 35 yardas. Los Packers podrían voltear a ver a su escuadra de prácticas o un corredor suplente de otro equipo que les de un poco de frescura en su ataque.

MVP y villano del partido

MVP – Aaron Rodgers – QB – Packers

Sí, no es el Rodgers efectivo al que estamos acostumbrado, pero cuando necesita sacar la magia en el momento justo lo hace. Rodgers necesitó menos de dos minutos para empatar el juego, y en OT, con dos pases puso a los Packers en posición de anotar y ganar el juego.

Villano – Randy Bullock – K – Bengals

En realidad todos los Bengals son culpables de dejar escapar esa ventaja, pero Bullock dejó ir tres puntos que a la postre hubieran sido determinantes para conseguir el triunfo. El pateador debe ser certero siempre, sino, los partidos se terminan escapando de las manos.

¿Qué sigue?

Bengals

El calvario de los Bengals podría terminar, la siguiente semana visitan Cleveland en duelo de equipos que aún no conocen la victoria. Con la mejoría demostrada ante Green Bay, Cincinnati podría pensar en que una victoria ante los Browns es posible.

Green Bay

La acción regresa pronto a Lambeau Field. El próximo jueves, uno de los clásicos más añejos del futbol americano tendrá una nueva edición cuando los Packers reciban a los Bears. Green Bay debería llevarse la victorias, aunque después de la exhibición de Chicago ante Pittsburgh, no pueden confiarse.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Wanaberto Isidoro Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Wanaberto Isidoro
Visitante
Wanaberto Isidoro

Hay que considerar que prácticamente toda la línea ofensiva de los Packers titular estaban lesionados para ese partido. Fueron 7 titulares fuera por lesión, Los jóvenes King, Jones en la secundaria hicieron buen trabajo, y Geronimo Allison lució bastante bien.