...

Noticias de la NFL – Lunes 18 de septiembre de 2017

0

Por fin volvió la vieja y confiable NFL. Esa que tiene más de un partido definiéndose en la última jugada, que tiene sorpresas como la manera en que Denver aplastó a Dallas y que regresa a más de un equipo a su realidad a pesar de haber creado una expectativa alta en la jornada inaugural.

Aquí las noticias de la NFL más importantes del día:

Ezekiel Elliott pide no desanimarse

La visita de Dallas a Denver fue un golpe brutal de realidad para los Cowboys. Y es que más allá de la derrota, hubo cosas como ‘Zeke’ Elliott corriendo para apenas OCHO yardas que pegaron en el orgullo de los Cowboys. Sin embargo, el propio corredor de Dallas aseguró que no es tiempo de desanimarse y de aprender a que no pueden volver a salir así el resto de la temporada.

Aaron Rodgers llega a 300 pases de TD

A pesar de la dolorosa derrota que sufrieron los Packers, llegar a 300 pases de anotación en la NFL no se vive todos los días. Con este pase, Rodgers empató a John Elway y tiene tiempo de sobra para alcanzar y pasar a otros como Frank Tarkenton (342 TD). Además de la carrera con Eli Manning (320 TD) Philip Rivers (318 TD) y el ‘Big Ben’ (305) que tiene en estos momentos.

Los Chargers le pondrán competencia a Koo

La carrera de Younghoe Koo está a punto de terminar. El pateador de los Chargers dejó ir la victoria el domingo ante Miami fallando la patada del triunfo y una más durante el encuentro. Por lo que Anthony Lynn, HC de Los Angeles Chargers, no dudó en decir que le traerá competencia para ver si lo puede reemplazar la próxima semana.

Pausa de los dos minutos

Así de fácil es ganarle a los Jets hoy en día. Gracias ‘Beast Mode’ por volver.

En Chicago aún no es tiempo de Mitch Trubisky

Las cosas no están saliendo nada bien para los Bears. En su visita de ayer a Tampa Bay, los Buccaneers no tuvieron piedad de ellos y Mike Glennon lo supo regalando dos intercepciones. Como se esperaba, más de una voz empezó a pedir a Trubisky, aunque el HC de Chicago, John Fox, no está nada de acuerdo en que las derrotas sean culpa de su QB.

Greg Olsen fuera de seis a ocho semanas

La victoria ante Buffalo cobró algunas bajas en Carolina, Greg Olsen dejó el partido en la primera mitad y parecía que podría regresar al partido, hasta que se determinó que el TE tenía una fractura en el pie que no pone fin a su temporada pero si lo relegará por un buen tiempo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por