...

Recomendaciones de Daily Fantasy Football 2017 – Semana 2

0

¿Quieres ponerle más emoción y ganar en los juegos de la NFL? Juega Daily Fantasy Football con nuestros amigos de FanPlei (al final del post puedes entrar a la plataforma). Puedes jugar ligas y crear la tuya en esta plataforma y hay competencias gratis y de paga. A continuación te dejamos nuestras recomendaciones de Daily Fantasy Football para varios torneos de la Semana 2

Torneo 1 – Liga de Primero y Diez de 25 pesos

Esta es una liga que hicimos con los cinco partidos del domingo por la tarde. La inscripción es de 5 pesos y si se llenan los 50 lugares se repartirán 1,125 pesos entre los 10 mejores. Los partidos que toman en cuentan son: Jets vs Raiders, Dolphins vs Chargers, Redskins vs Rams, Cowboys vs Broncos y 49ers vs Seahawks.

Este es el equipo que yo armé:

Me encantan los Raiders para que den una paliza esta semana. Esto quiere decir que el valor de Derek Carr, Amari Cooper e incluso Giogio Travecchio se va a ir por las nubes. Decidí dejar de lado a Marshawn Lynch por que creo que los Jets tienen una buena línea defensiva, pero nada más. Mi corredores son los dos mejores disponibles: Melvin Gordon y Zeke, además de que el grupo de WR lo complementan Doug Baldwin y Jarvis Landry (el WR de los Dolphins me parece la mejor opción por que te dan medio punto por recepción). El mejor TE disponible de estos duelos es Jordan Reed, quien rara vez da dos juegos malos consecutivos y si hay que meter una defensiva es la de los Seahawks, quien tiene un matchup de ensueño contra San Francisco.

Torneo 2 – Liga de Fanplei de SNF por 50 pesos

Como su nombre lo indica, sólo vamos a jugar al partido de domingo por la noche entre Packers y Falcons, este es mi equipo.


Creo que van a ganar los Packers y es por eso que mi alineación refleja ese sentir. El problema de las ligas con un partido es que sólo puedes elegir hasta cinco jugadores por equipo, por lo que hay que ser cuidadosos en ese sentido. De los Packers tengo a Rodgers, a sus 2 WR principales (Nelson y Cobb), a Ty Montgomery que aunque no me encanta vimos que le van a dar mucho el balón y a su defensiva (por que evidentemente creo que va a recibir menos puntos que los Falcons). De Atlanta tengo a Freeman, Julio Jones, Austin Hooper y su pateador, esperando que generen muchas yardas pero poco puntos. Creo que los errores los cometerá Matt Ryan en este juego.

Torneo 3 – Liga gratis de Primero y Diez – El ganador se lleva un libro de NFL

Si quieres aprender a jugar Daily Fantasy este torneo es para ti. Sólo te inscribes, metes tu equipo con los duelos de Sunday/Monday Night Football y el ganador se lleva un libro de la NFL: The Games That Changed the Game: The Evolution of the NFL in Seven Sundays.

Este es mi equipo y aquí te recomiendo que hagas tu solo tu alineación.

Juega Daily Fantasy Football AQUI!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por