...

Recomendaciones de Fantasy Football NFL 2017 – Semana 2

0

La primera semana de la temporada regular NFL se fue volando, siendo la lesión de David Johnson lo peor y la gran actuación de Kareem Hunt lo mejor de la jornada. Como cada semana, les presento cinco jugadores que alinear, cinco jugadores “sleeper” y cinco a evitar en las recomendaciones de Fantasy Fooball.

5 jugadores que debes alinear

QB Philip Rivers- Los Angeles Chargers: Jugando contra la dura defensiva de Denver, este veterano QB fue capaz de lanzar tres anotaciones de touchdown, sumando 17.6 puntos de Fantasy. Esta semana cuenta con el WR Keenan Allen sano y juega contra unos Dolphins que terminaron como uno de los ocho equipos en permitir 30 TD o más a los QB contrarios.

RB Mike Gillislee- New England Patriots: No solamente lideró el backfield en acarreos, sino que se encargó de las situaciones en línea de gol. Gillislee parece ser el nuevo LeGarrette Blount y esta semana podría volver a explotar. Los Saints no mostraron haber mejorado realmente su defensiva y los Patriots buscarán venganza.

RB Dalvin Cook- Minnesota Vikings: Los Vikings demostraron la gran confianza que tienen en este joven RB, quien siempre parece estar a unos centímetros de hacer una jugada grande. Cook tiene otro partido favorable contra los Steelers, que el año pasado fueron la séptima peor defensiva contra esta posición.

WR Tyreek Hill- Kansas City Chiefs: Esta ofensiva es de cuidado y los Patriots no nos dejarán mentir. Ahora son los Eagles quienes tratarán de frenar al receptor más rápido de la NFL. Con Kareem Hunt jugando a un gran nivel, la defensiva no podrá concentrarse solamente en Hill, por lo que es posible que se vuelva a escapar en un TD largo.

TE Charles Clay- Buffalo Bills: Con la salida de Sammy Watkins, parece que será Clay el favorito de su QB. Esta semana tiene un partido muy favorable contra Carolina, uno de los únicos tres equipos en permitir más de 10 puntos por juego a los TE contrarios.

5 jugadores “sleeper”

QB Sam Bradford- Minnesota Vikings: Si estás en una situación de necesidad (o incluso sin estarlo), este jugador puede realmente ayudarte. La ofensiva de los Vikings luce intimidante con una línea que protege a su QB y abre los huecos a su talentoso RB, con un par de receptores que podrían convertirse en un dúo letal. La defensiva de Pittsburgh casi no pudo contener a los Browns y esta semana podrían llevarse un susto de locales.

RB Chris Carson- Seattle Seahawks: Van a leer mucho acerca de este novato RB de mi parte. Pienso que realmente puede convertirse en el titular en Seattle, y esta semana tendrá enfrente a una defensiva que parece aún no haber encontrado forma.

WR Corey Davis- Tennessee Titans: “Bajita la mano” fue uno de los mejores receptores de la semana y su participación irá aumentando poco a poco. Con Rishard Matthews y Eric Decker ocupándose de los CB principales, Davis tendrá ventanas de oportunidad para anotar un touchdown.

WR Allen Hurns- Jacksonville Jaguars: Allen Robinson se perderá toda la temporada con una lesión de rodilla. Con esto los Jaguars probablemente se volcarán al juego terrestre, por lo que se pueden abrir los espacios para un play-action contra una defensiva secundaria que aun tiene muchas deficiencias.

D/St Arizona Cardinals: ¿Vieron lo que hicieron los Rams contra los Colts? Bueno, pues hay una gran posibilidad que los Cardinals también tengan un festín defensivo contra el que es, por el momento, el peor equipo de la NFL.

5 jugadores a evitar

QB DeShone Kizer- Cleveland Browns: Su equipo mostró señales de vida contra los Steelers. Sin embargo, este novato podría ser presa de una defensiva de Baltimore que está dispuesta a liderar en la búsqueda del campeonato divisional. Los Ravens se encargaron de detener a Andy Dalton (con todo y A.J. Green, Tyler Eifert y su backfield) permitiéndole apenas 170 yardas e interceptando cuatro veces.

RB Adrian Peterson- New Orleans Saints: Parece que el fin de su carrera se acerca. En su regreso a Minnesota, este veterano RB fue delegado casi casi a labor de tercer corredor por detrás de Mark Ingram y Alvin Kamara. Dudo que esta semana pueda hacer mucho, ya que su equipo probablemente tendrá que pasar mucho el balón para mantenerse al paso de los Patriots.

RB Frank Gore- Indianapolis Colts: Mientras Andrew Luck esté en la banca, el juego terrestre de los Colts será prácticamente nulo. Esta semana enfrentarán a una dura defensiva de los Cardinals que apenas permitió 51 yardas en 22 intentos (2.3 yardas por acarreo).

RB Carlos Hyde-San Francisco 49ers: Aunque pienso que este RB puede sorprender a propios y extraños en las próximas semanas, luce muy complicado que pueda ser realmente productivo en contra de una defensiva que, con la llegada de Sheldon Richardson, mejoró aun más contra la carrera.

WR Marvin Jones- Detroit Lions: Este equipo es capaz de dar muchas sorpresas y colarse nuevamente a playoffs. Sin embargo, esta semana tienen a una de las mejores defensivas secundarias de toda la NFL, por lo que no esperaría mucho de receptores. El que puede salvarse es Golden Tate gracias a su versatilidad.

¿Necesitas más recomendaciones de Fantasy Football? Escucha nuestro podcast Fantasy Stars

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por