...

El peor equipo de la NFL en 2017 – Semana 1

0

Por Gerardo Jiménez

Tras la primera semana de temporada regular comienzan a destaparse los equipos que estarán en la disputa por el primer pick Draft del próximo año. En este artículo te dejamos a los candidatos al peor equipo de la NFL en 2017 de la semana 1

 5.- Houston Texans – 0-1

Duró muy poco la era Tom Savage en Houston. Los Texans fueron sorprendidos en casa por los Jaguars y sometidos a un abrumador dominio defensivo. El novato Deshaun Watson, está obligado a entregar resultados positivos, de lo contrario los Texans podrían caer nuevamente en el caos en la posición de QB.

4.- San Francisco 49ers – 0-1

Su defensiva no es mala y podría ayudarles a competir durante la temporada, sin embargo, aspiran a muy poco con Brian Hoyer en los controles de su ofensiva. El equipo continuará su reconstrucción este año, en espera del próximo offseason y en la búsqueda de un nuevo QB.

3.- Cincinnati Bengals – 0-1

Los Bengals fueron un completo desastre en casa contra los Ravens, quienes sin realizar un gran esfuerzo los blanquearon en el marcador. Su ofensiva no generó absolutamente nada, y aunque tienen a jugadores muy talentosos en su roster, el gran problema fue (nuevamente) Andy Dalton. Esta vez lanzó 4 INT y 170 yardas. Muy pronto en la temporada el entrenador Marvin Lewis está bajo mucha presión.

2.- New York Jets – 0-1

Gracias a su defensiva este equipo no será apaleado cada semana. Su ofensiva necesita una completa reconstrucción. Los Bills con poco, lograron superarlos.

1.- Indianápolis Colts – 0-1

Su defensiva sigue siendo muy débil y ahora también su ofensiva está muy rezagada en cuanto a armas para atacar a sus rivales. Este equipo no va cambiar mucho con Andrew Luck de regreso. Si los Rams fueron capaces de anotarles 46 puntos, la temporada no pinta nada bien para los Colts.

Escucha nuestro podcast con el Overreaction Monday!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por