...

La vida sin David Johnson ¿Qué sigue para Arizona?

0

Se confirmaron los peores temores para los Arizona Cardinals y todos aquellos dueños de Fantasy Football que tomaron a David Johnson. El corredor necesitará cirugía en la muñeca y estará fuera de acción por lo menos hasta noviembre. Las esperanzas de playoffs en Arizona ahora recaen en Carson Palmer y eso no anima a nadie.

¿Cuáles son las opciones de Arizona?

Opción A: Confiar en su actual backfield

Lo cual no emociona a nadie. Kerwynn Williams, Andre Ellington, Elijhaa Penny y D.J. Foster no son jugadores que en el papel parezcan ser capaces de suplir a Johnson.

  1. Kerwynn Williams: Tiene cuatro temporadas en el equipo y por ahora es el RB número 1. Sin embargo, en su carrera apenas suma 555 yardas en 103 intentos. El sueño del suplente es tener una posibilidad, habrá que ver si la aprovecha.
  2. Andre Ellington: Ya tuvo su oportunidad con los Cardinals y tampoco fue para volver loco a nadie. Ellington es más utilizado en jugadas de pase aunque sin problemas podría quitarle el puesto titular a Williams.
  3. Elijhaa Penny: Novato que no fue elegido en el Draft y del que se espera poca acción. Es un jugador con buen tonelaje por lo que ayudará en los acarreos de corto yardaje.
  4. D.J. Foster: Sacado del equipo de prácticas de los New England Patriots y lejos de ser una opción para equiparse en el próximo juego.

Opción B: Preguntarle a Chris Johnson si tiene ganas de jugar

El pasado 1 de septiembre, los Cardinals le dieron las gracias a Chris Johnson. Por nombre, parece ser la mejor opción para Arizona, sin embargo, ‘CJ2K’ está muy lejos de sus mejores años con Tennessee. Eso sí, tiene más experiencia que el resto del backfield actual.

Opción C: Buscar un trade por otro corredor

A situaciones apremiantes, decisiones arriesgadas. Arizona podría analizar sus opciones y ver si algún equipo quiere cederle a su corredor suplente con la temporada ya comenzada. Los gerentes generales saben hacer negocio y parece que los Cardinals son un equipo necesitado de dar selecciones de Draft a cambio de un corredor.

Buenas y malas noticias para los Cards

La buena: La próxima semana visitan a los Colts y esa es una oportunidad de oro para probar sus corredores y saber si pueden o no sobrellevar la pérdida de Johnson con lo que ya tienen. Sin embargo, ya sea porque no hizo falta o porque los Rams quisieron darle más juego a Jared Goff, Los Angeles apenas corrieron para 63 yardas, podría ser que lo menos malo de Indianapolis sea su defensa contra la carrera.

La mala: Además de la obvia, que es perder a Johnson, Arizona tenía previsto ganar cerca de 10 juegos este año y con Johnson fuera esos pronósticos se tambalean. El corredor se perderá los juegos ante Dallas, San Francisco, Philadelphia, Tampa Bay, Los Angeles Rams y posiblemente la visita a San Francisco y el juego en casa frente a Seattle.

Si Arizona quiere aspirar a playoffs este año, debe ganar sin su jugador estrella por lo menos la mitad de esos encuentros, nada fácil, nada fácil.

Consulta aquí, el calendario completo de los Cardinals:

Calendario NFL 2017 Arizona Cardinals

Calendario NFL 2017 Arizona Cardinals

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por