...

Noticias de la NFL – Lunes 11 de septiembre de 2017

0

Lunes agridulce para varios equipos en la NFL que acaban de recibir malas noticias. Y es que las lesiones no han dado tregua y a los casos de Eric Berry hoy se han sumado otros como el WR de loa Jaguars, Allen Robinson, y el corredor de los Cardinals, David Johnson.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL:

David Johnson podría perderse media temporada

Luego de su dolorosa presentación en Detroit, los Arizona Cardinals recibieron la noticia de que su corredor estrella, David Johnson, podría quedar fuera por algunas semanas o hasta por el resto de la temporada debido a una lesión en la muñeca.

La de Johnson no es la única lesión importante del día, gente como Allen Robison, Danny Woodhead, Stephone Tuitt y Ronald Darby están prácticamente fuera el resto de la temporada. Aquí la lista de lesionados cortesía de ESPN.

T.J. Watt no está satisfecho con su actuación

Hablando de hacer impacto inmediato en la NFL, aquí está el caso de T.J. Watt quien no está conforme con sus dos sacks y una intercepción que tuvo en su debut con los Steelers. “Creo que para ser honestos, dejamos escapar más sacks, tenemos que terminar mejor nuestra presión al QB”.

Jason Witten superó récord de Michael Irvin

La leyenda de Jason Witten acaba de tomar su correcta dimensión. Por increíble que parezca, el Tight End de los Cowboys acaba de superar a Michael Irvin como el receptor con más yardas en la historia de la franquicia. Con 11 947 yardas en su carrera, de ahora en adelante Witten se dedicará a poner el listón lo más alto posible para que su récord prevalezca a lo largo del tiempo.

Ezekiel Elliott feliz por tener un juicio justo

El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott por fin rompió el silencio y habló de su situación legal. ‘Zeke’ fue breve, pero aseguró estar contento de tener un juicio justo, mismo que le permite probar su inocencia.

Tom Savage con futuro incierto

Dos cuartos le duró la titularidad a Tom Savage. Los Texans parece que no dudarán en ir con Deshaun Watson a partir de la semana 2 y eso deja al QB con un futuro incierto. “Obviamente a nadie le gusta ser remplazado, no es un buen sentimiento, pero esto es un juego de equipo y estoy listo para ir en la dirección que aquí crean necesaria”, parece que hasta aquí llegó Tom.

Pausa de los dos minutos

Tomemos un momento para recordar que Ben Roethlisberger ha ganado más veces en el estadio de los Browns, que tal vez todos los QB de Cleveland juntos en los últimos 10 años.

36 cosas que aprendimos en la semana 1

La NFL se sirvió con la cuchara grande y publicó una lista con 36 cosas que aprendimos en la semana 1.  Spoiler alert: Será un año de poder y dominio defensivo.

Indianapolis con dudas en la posición de QB

Era obvio que Scott Tolzien no era la respuesta para los Colts. Pero Chuck Pagano tampoco sabe si lo será el suplente Jacoby Brisett, por ello, no pudo asegurar quien será su QB titular en la semana 2 ante los Arizona Cardinals.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por