...

Análisis Semana 1 NFL 2017 – Jets vs Bills

1

Los Buffalo Bills confirmaron lo que era un secreto a voces: los New York Jets son uno de los peores equipos de la NFL. Perder este partido era prácticamente imposible para Buffalo, los destellos de LeSean McCoy fueron suficientes para conseguir la primera victoria de la temporada ante un equipo que no funciona a la defensiva y mucho menos a la ofensiva.

El partido se terminó cuando…

LeSean McCoy corrió para 27 yardas en el arranque del último cuarto. Con el marcador 14-12, los Jets estuvieron cerca de darle la vuelta al partido, sin embargo, la escapada de McCoy abrió la puerta para un TD de Tolbert que sentenció el juego dos jugadas más tarde.

Análisis del Jets vs Bills

¿Porqué juega Josh McCown?

Es inexplicable como los Jets y en especial Todd Bowles confían en alguien como McCown. El QB de los Jets no tiene liderazgo, apenas lanzó para 187 yardas (muchas de ellas gracias a las cualidades de Jermaine Kearse) y tiró dos intercepciones. Tal vez Bryce Petty no lo hubiera hecho mejor de estar sano, pero en la agencia libre hay más de un quarterback con mayor talento.

La secundaria de los Bills no extrañó a Gilmore

Es cierto que habrá que ver a esta unidad contra un equipo y un QB que los exija más; pero en este partido se vieron sólidos. Evitaron regalar muchas yardas una vez que algún rival atrapaba un pase y Jordan Poyer junto a White, fueron sólidos defendiendo pases.

Los Bills dependen demasiado de McCoy

Claro está que si es tu mejor jugador hay que usarlo lo más que puedas, pero el RB Le Sean McCoy salvó en más de una ocasión las series ofensivas de los Bills. Tyrod Taylor sigue sin ser la respuesta con todo y que parecía un partido a modo. Los WR Zay Jones y Jordan Matthews no mostraron nada fuera de lo común y un equipo tan unidimensional tarde o temprano sufrirá las consecuencias.

Los Jets se olvidaron de correr el balón

McCown no es la respuesta y aún así, los Jets se olvidaron de correr el balón. Estuvieron en el marcador 7-6 y 14-12, pero ni así confiaron en Matt Forte y Billal Powel. Entre ambos apenas juntaron 13 acarreos para 38 yardas; las mismas que Tyrod Taylor corrió el día de hoy en el New Era Field.

Sean McDermott no supo corregir en ofensiva

La defensiva de los Bills lució poderosa por varios lapsos del partido, sin embargo, Buffalo tuvo poca imaginación en el segundo medio. Se suponía que ante un rival tan endeble como los Jets debía ganar fácil y no fue así.  Hasta el último cuarto Buffalo se pudo despegar, en buena parte, por la poca variedad de jugadas propuestas.

Los Jets sufren en tercera oportunidad

Con sus limitaciones, los Jets deben encontrar la forma de mejorar en su conversión de terceras oportunidades. Esta tarde terminaron con 28% de efectividad. De 14 veces que intentaron el primero y diez apenas consiguieron cuatro y eso no va a terminar en nada bueno durante el resto de la temporada.

MVP y villano del partido

MVP – LeSean McCoy – RB – Bills

Como se esperaba, el mejor jugador del campo inclinó la balanza en favor de su equipo. McCoy corrió para 11o yardas y aunque no anotó, su aporte fue vital para que los Bills consiguieran la primer victoria del año. Mientras se mantenga sano, Buffalo tiene con qué preocupar a los rivales. Con 49 yardas por pase, McCoy es un arma con doble uso.

Villano – Todd Bowles – Coach – Jets

Nombrar villano a alguno de sus jugadores sería injusto. Los Jets tienen tan poca calidad en cada línea que la culpa no es de ellos, sino de Bowles, quien cree que con eso puede pelear en la NFL. El equipo está para irse 0-16, el HC no tiene armas para revertir esta situación y el máximo responsable es él.

¿Qué sigue?

Bills

En la semana 2 visitan a los Carolina Panthers. En teoría, Buffalo y su defensiva deberían darle más de un dolor de cabeza a Cam Newton y compañía. Los Panthers tampoco se mostraron dominantes ante los Niners, por lo que podría ser un duelo parejo. Si los Bills son capaces de ganarlo, posiblemente tengan algo con que soñar esta temporada.

Jets

Nadie espera mucho de ellos y menos en su visita a Oakland. Cualquier cosa que no sea una línea de 20 puntos de ventaja para los Raiders sería injusta. A New York le urge una manera de frenar los pases atrás de los linebackers y todo parece indicar que será un día de campo para Derek Carr.

Lee mas análisis de la Semana 1 NFL 2017:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Charles Baudelaire Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Charles Baudelaire
Visitante
Charles Baudelaire

YEEEEEEEEEE-IIIIIIIIIIII-TIIIIIIIIIII-EZZZZZZZ,JETSSSSS,JETSSSSS,JETSSS!