...

Análisis Semana 1 NFL 2017 – Steelers vs Browns

0

Fue un partido un poco más complicado de lo que esperábamos, pero los Steelers arrancaron la temporada NFL 2017 con una victoria al vencer a Cleveland en casa 21-18. Aquí puedes leer mi análisis de este partido:

El juego se terminó cuando…

Le’Veon Bell consiguió un primero y diez con un acarreo de 15 yardas con dos minutos por jugar. Los Browns ya no pudieron obtener el balón para tratar de cerrar el partido, cerrando la victoria 21-18.

Análisis del Steelers vs Browns

El show de Antonio Brown

Cada vez que los Steelers necesitaron una jugada grande acudieron al mejor WR de la NFL: Antonio Brown. El 84 fue una pesadilla para la secundaria de Cleveland y generó jugadas grandes cada vez que tuvo el balón, ya sea en pases cortos o en bombazos profundos. Brown terminó el juego con 11 recepciones para 182 yardas.

La defensiva de los Browns supo frenar el juego terrestre de los Steelers

Los Browns hicieron un gran trabajo para contener a la ofensiva terrestre de Pittsburgh. Le’Veon Bell fue limitado a tan sólo 32 yardas en 11 acarreos y el novato James Conner tuvo 11 yardas en cuatro oportunidades. Cleveland encontró la forma de descifrar la ofensiva terrestre de Pittsburgh y lo hizo efectivamente.

Blitzburgh

La defensiva de los Steelers, en especial el front 7, fue una máquina imparable en este juego. La ofensiva terrestre de Cleveland fue limitada a tan sólo 57 yardas, pero lo más importante fue que lograron siete sacks y mantuvieron la presión sobre el quarterback novato de los Browns en todo momento.

DeShone Kizer mostró potencial

En su debut en la NFL, el QB novato de los Browns mostró algunas razones para creer que puede ser el futuro de Cleveland. A pesar de lanzar una intercepción, completó el 66.7% de sus pases con 222 yardas y lanzó un TD. ¿Será que por fin este equipo encontró estabilidad en la posición de quarterback?

Los equipos especiales de los Steelers

Pittsburgh comenzó ganando este partido gracias a una gran jugada de equipos especiales, en donde bloquearon la patada de despeje de Britton Colquitt y Anthony Chickillo recuperó el balón en la zona de anotación para anotar los primeros puntos de la temporada de los Steelers.

MVP del partido

T.J. Watt – OLB – Steelers

Trent Jordan Watt tuvo un debut en temporada regular de en sueño. Consiguió dos sacks y además logró la única intercepción del partido, además de que fue el líder del juego con siete tackeadas. Lo que más me gustó fue que la defensiva de Pittsburgh logró poner presión constante durante todo el partido.

El villano

Kenny Britt – WR – Browns

Aunque tuvo pocas oportunidades en el partido, Britt dejó escapar de sus manos un pase en donde estaba solo y que terminó una serie ofensiva de los Browns que prometía terminar en puntos.

¿Qué sigue?

Los Steelers tendrán su debut en el Heinz Field en contra de los Vikings el domingo 17 de septiembre a las 12 PM, hora de la Ciudad de México. Los Browns visitarán a los Ravens, quienes humillaron 20-0 a Cincinnati en la Semana 1.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por