...

Noticias de la NFL – Martes 5 de septiembre de 2017

0

Se acerca el comienzo de la temporada 2017 y parece que no hay buenas noticias en Florida. El Huracán Irma podría poner en peligro el duelo inaugural entre Dolphins y Buccaneers. En la otra costa, el tiempo de Janikowski con los Raiders podría haber llegado a su fin y Le’Veon Bell asegura que está listo para 30 acarreos por partido.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL

Huracán Irma tiene en jaque el Tampa Bay en Miami

Los huracanes no dan tregua a los Estados Unidos y para este fin de semana el sur de Florida podría ser impactado por el Huracán Irma, cosa que pone en peligro el duelo entre Buccaneers y Dolphins. Las opciones son varias, la primera es mover el juego al viernes, la otra es posponerlo y jugar en la semana 11, donde ambos equipos tienen su Bye week.

Le’Veon Bell listo para 30 acarreos por partido

No importa que se perdió todo el training camp, ni que tenga apenas unos días de incorporado al equipo, Le’Veon Bell aseguró que está listo para tener un promedio de 30 acarreos por partido. “En mi año de novato me lastimé en pretemporada, no quiero pasar por eso de nuevo, quiero llegar fresco a los partidos que importan, a la semana 1”.

¿Adiós a Janikowski?

Golpe directo a la nostalgia. Y es que cualquier aficionado da por sentado que en el próximo juego de los Raiders siempre estará Sebastian Janikowski. Pero nadie es eterno y el pateador de Oakland podría estar viviendo sus últimos años vestido de negro y plata. Los problemas del pateador son dos, una lesión en la espalda y su negativa (por ahora) de renegociar su contrato. Los Raiders ya trabajan con otros tres pateadores en caso de que Janikowski no pueda jugar la semana uno ni el resto de su vida con ellos.

Mike Glennon gana la carrera en Chicago

Aunque Mitchell Trubisky lo intentó y llenó el ojo a cientos de aficionados en Chicago, el equipo aún no está listo para dejarlo jugar. Mike Glennon fue oficialmente nombrado el titular para la semana 1 contra los Atlanta Falcons.

Brock Oswiler encantado de volver a Denver

Luego de 18 meses de ausencia, ayer Brock Osweiler volvió a entrenar con los Denver Broncos; cosa que según las palabras del propio QB, está en su top cinco de días más felices en su vida.

Mejores agentes libres disponibles

¿A tu equipo le hace falta un receptor? ¿Un liniero ofensivo? ¿Colin Kaepernick?. Nuestros amigos de Bleacher Report han elaborado esta lista con los 11 mejores agentes libres que aún siguen disponibles en el mercado.

Ezekiel Elliott listo para jugar

Mientras el tema de su suspensión se mantiene en misterio, Ezekiel Elliott sigue entrenándose como si fuera a jugar la semana 1. Jason Garrett aseguró que se preparan para el duelo ante los Giants como si ‘Zeke’ estuviera disponible, en caso de que se confirme la suspensión, tiene confianza plena en su backfield.

James Harrison y su increíble pretemporada

Todos vimos fotos y uno que otro video de cómo se mantiene en forma James Harrison para enfrentar la temporada 2017, pues ahora los Steelers han posteado este increíble video para demostrar el sacrificio hecho por su jugador.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por