...

Ranking de quarterbacks titulares – Temporada NFL 2017

6

Una vez más y justo antes del kickoff NFL 2017 aquí está mi ranking de quarterbacks titulares de la Temporada NFL 2017. Como siempre espero tus comentarios, críticas e insultos constructivos.

Categoría: No he lanzado un pase en la NFL

Posición Quarterback Equipo
32 DeShone Kizer

El único QB novato que va a tener una oportunidad, por lo menos desde el inicio de la temporada, es DeShone Kizer. Vamos a ver qué tal le va a los Browns con su más reciente quarterback bajo el centro (la lista es interminable).

Categoría: Los pueden sentar en cualquier momento

Posición Quarterback Equipo
31 Josh McCown
30 Mike Glennon
29 Brian Hoyer
28 Blake Bortles
27 Jared Goff
26 Sam Bradford
25 Tom Savage

Seamos realistas, los quarterbacks que están en esta lista pueden ser cambiados por su suplente en cualquier momento (incluyendo al primer pick del Draft NFL 2016, Jared Goff). En una de esas alguno de ellos logra hacer un Fitzpatrick y tener una gran temporada que le garantice no sólo su trabajo, sino un contrato millonario. Pero la realidad es que se espera muy poco de ellos y el único con potencial real es Goff, aunque no ha mostrado mucho.

Categoría: No son mejores que Colin Kaepernick

Posición Quarterback Equipo
24 Trevor Siemian
23 Tyrod Taylor
22 Jay Cutler
21 Carson Palmer
20 Andy Dalton
19 Joe Flacco
18 Matthew Stafford

Seamos realistas, si Colin Kaepernick supliera a cualquiera de estos quarterbacks (que no son de lo mejor de la liga o están lesionados) sus respectivos equipos tendrían una mayor posibilidad de Playoffs.

[su_box title=”Lee nuestra revista del Kickoff NFL 2017″ box_color=”#000000″]Checa nuestra revista del Kickoff NFL 2017.

Si quieres descargarla puedes hacerlo en este link[/su_box]

 

Categoría: ¿Espejismo o realidad

Posición Quarterback Equipo
17 Carson Wentz
16 Dak Prescott

En 2016 estos dos quarterbacks, que entonces eran novatos, mostraron mucho más de lo que esperábamos. Ahora es momento ver si continúa su crecimiento y ascenso en estos rankings o si fueron maravilla de un sólo año. Lo bueno es que las expectativas de sus dos equipo son altas.

Categoría: La mediocridad andante

Posición Quarterback Equipo
15 Alex Smith

Creo que es el ranking perfecto para Alex Smith. Es un tipo que rara vez se arriesga, que pocas veces te va a costar un partido pero que tampoco es quién va a ganar un juego por si sólo (con excepciones contadas). Con Alex Smith sabes que tu tope es ganar un partido de playoffs si bien te va. También puedes estar seguro que no va a intentar muchos pases de más de 10 yardas, que es el rey de los pases pantallas y que no va a lanzar intercepciones. El status quo de los quarterbacks de la NFL.

Categoría: Material de Pro Bowl

Posición Quarterback Equipo
14 Marcus Mariota
13 Jameis Winston
12 Elisha Nelson Manning
11 Philip Rivers
10 Andrew Luck
9 Cam Newton
8 Kirk Cousins

Esta es la lista de quarterbacks buenos de la NFL. Son jugadores que te pueden sacar un partido en los minutos finales, que pueden funcionar en playoffs e incluso que con las piezas al rededor pueden hacer a tu equipo contendiente. Evidentemente Andrew Luck está aquí por que creo que está sano, de lo contrario debe de bajar en nuestros rankings.

Categoría: Material All-Pro

Posición Quarterback Equipo
7 Drew Brees
6 Derek Carr
5 Matt Ryan

Son quarterbacks que tienen el potencial de hacer cosas grandes. Algunos ya llegaron al Super Bowl, otros ya lo ganaron y unos más están construyendo su propia leyenda.

Categoría: Los 4 fantásticos

Posición Quarterback Equipo
4 Ben Roethlisberger
3 Russell Wilson
2 Aaron Rodgers
1 Tom Brady

Tom Brady tiene más anillos de Super Bowl que los otros tres QB combinados. Ellos son lo mejor de la NFL y mientras estén sanos sus equipos deben de ser contendientes al Super Bowl. Cada uno tiene una enorme cantidad de jugadas espectaculares, regresos milagrosos y momentos que los han convertido en campeones de la NFL.

Así concluyen mis rankings de quarterback titulares de la NFL en 2016. ¿Qué te parece esta lista? Espero tus comentarios y recuerda que puedes leer mi rankings de quarterbacks titulares en 2016 en este link.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
SvaccbDaniel LópezFans NicheUlises Harada CarranzaElías Carrillo Acosta Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Anibal Alfonzo
Visitante
Anibal Alfonzo

De acuerdo en casi el 98% de lo que dijiste, menos en el QB Rusell Wilson, creo que deberia de esta abajo de Brees, Carr y Ryan

Elías Carrillo Acosta
Visitante
Elías Carrillo Acosta

Yo incluso lo pondría entre Marcus Mariota y Cousins, y bajaría a Eli Mining

Ulises Harada Carranza
Visitante
Ulises Harada Carranza

Gracias por tu comentario Anibal. ¿Cuál sería tu top 5 de QB?

Fans Niche
Visitante
Fans Niche

en general estoy se acuerdo y lo que mas me sorprendió es que Eli Manning es en realidad Elisha ????!!!!! significa que todo este tiempo todos le hablan de cariñito al bebe mira nada mas???!!!!

Daniel López
Visitante
Daniel López

¡Buen ranking! Concuerdo con casi todo. Buenísima la categoría “No son mejores que Kaepernick” aunque no estoy tan seguro que Flacco y Stafford entren en la misma. El primero le ganó un SB y ha sido constante(-mente medio pelo) a lo largo de las temporadas jugadas, mientras que Stafford (quien con su nuevo contrato se convirtió en el jugador más OVERRATED EVER) descubrió la temporada pasada que en la posición de QB existen otras jugadas además de pasar-el-ovoide-a-Megatron-no-matter-what.

Svaccb
Visitante
Svaccb

Coincido contigo. Para mi Kaep no es mejor que Flacco ni que Stafford.