...

Noticias de la NFL – Viernes 25 de agosto

0

La tercer semana de pretemporada arrancó movida en noticias, Cam Newton demostró estar listo para el 10 de septiembre y Jay Cutler cada vez se ve más motivado con los Dolphins. En Jacksonville nada más no encuentran al QB ideal y por último, tal parece que algunos jugadores están hartos del tema Kaepernick.

Aquí las mejores noticias del día de la NFL:

McCoy harto de que pongan a Kaepernick como la víctima

Y por fin alguien se atrevió a decirlo. El RB de los Buffalo Bills, LeSean McCoy no se guardó nada cuando le preguntaron sobre el tema Colin Kaepernick y aseguró que  ‘Kaep’ no es tan bueno como arriesgarse a tomarlo y soportar su exposición mediática.

Cam Newton listo para el inicio de la temporada

Si alguien tenía dudas sobre el estado de salud de Cam Newton, el QB de los Carolina Panthers comandó una serie de 75 yardas para poner fin a las dudas. En conferencia de prensa posterior al juego, Newton aseguró que le hubiera gustado jugar un poco más, además de que está listo para el arranque de la temporada regular.

Jacksonville sigue sin QB titular

Cero y van tres juegos para Doug Marrone quien simplemente no se puede decir si comenzar la temporada con Chad Henne o con Blake Bortles. Para colmo, ninguno de los dos QB mostró algo sobresaliente durante el juego contra Carolina como para inclinar la balanza a su favor. Al head coach de los Jags, le queda un partido más.

Ezekiel Elliot jugará contra Oakland

Con un simple “Sí” Jason Garrett aseguró que el próximo sábado por la noche podremos ver algo de ‘Zeke’ Elliott en acción. El HC de los Dallas Cowboys no entró en detalle pero se espera que el RB juegue alrededor de 12 jugadas.

Andrew Luck se perderá el primer juego

A menos que un milagro suceda, los Indianapolis Colts no tendrán a Andrew Luck para su primer partido de la temporada regular. Esta información de Bleacher Report parece confirmar que tanto Pagano como la gente de su staff, están cocientes de que Luck tardará en regresar.

Dos nuevos candidatos para el NFL Hall of Fame

La clase del 2018 comienza a tomar forma. El día de ayer, Jerry Kramer, ex liniero ofensivo de los Green Bay Packers, y Robert Brazile, ex linebacker de los Houston Oilers, pasaron el corte y su nominación al Hall of Fame será puesta a votación el próximo mes de febrero.

Jay Cutler comienza a motivarse

Si alguien ha sacado provecho a la pretemporada es Jay Cutler. El QB de los Miami Dolphins cada vez se ve más motivado con sus jugadores con quienes de a poco encuentra el ritmo deseado.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por