...

Noticias de la NFL – Jueves 24 de agosto

0

Arranca la tercer semana de pretemporada y los quarterbacks son quienes llevan mano en esta edición de noticias de la NFL. Sin embargo, no para todos hay buenas noticias, los Browns parece que ya no quieren a Osweiler y Glennon acepta que esta película donde el novato se queda con su puesto ya la vivió.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL:

Cam is back

Los Carolina Panthers juegan hoy ante los Jacksonville Jaguars y según este reporte de Bleacher Report, Cam Newton tendrá algunas jugadas para probar como ha evolucionado su lesión en el manguito rotador.

Cleveland busca algo a cambio de Osweiler

A 14 días del inicio de la temporada regular, parece que ningún equipo tiene tantas dudas en la posición de QB como los Browns. Hace un par de semanas parecía que Osweiler sería el titular, hoy, parece que Cleveland quiere dejarlo ir y obtener algo a cambio; claro está, si hay alguien lo suficientemente ingenuo para aceptar ese trade.

Marcha en apoyo a Kaepernick

Muchos hemos recibido notificaciones de Facebook para unirnos a marchas inverosímiles, pero la “Marcha en apoyo a Colin Kaepernick afuera de las oficinas de la NFL” está lejos de ser una broma. Cerca de mil personas se hicieron presentes en el lugar para mostrar su apoyo al QB y exigir que algún equipo lo firme antes del inicio de la temporada.

El ‘Déjà vu’ de Mike Glennon

Todo apunta a que Chicago iniciará la temporada con el novato Mitchell Trubisky. Esas son malas noticias para Mike Glennon, malas pero no nuevas. El otro QB de los Bears aceptó que esta película ya la vio cuando en Tampa Bay, Jameis Winston le robó la titularidad del equipo, situación que a la postre lo hizo salir de los Buccaneers.

Los Jags van con Chad Henne

Y hablando de equipos con dudas en la posición de QB, aquí llegan los Jaguars. Para el juego de hoy ante Carolina, Chad Henne saldrá como titular dejando a Blake Bortles mal parado. El HC Doug Marrone aseguró que tenía dudas respecto a quien sería su titular para arrancar la temporada y hoy, Henne podría despejarlas todas haciendo que Bortles se quede sin jugar.

Cómo armar el peor equipo de la NFL

Hace apenas siete años, los Jets eran un equipo tan sólido que rivalizaron con los New England Patriots un par de temporadas. Sin embargo, a partir de esa segunda final de conferencia jugada, todo se ha ido derrumbando para el equipo verde de New York. ESPN preparó un reportaje de todas las malas decisiones que han tomado los Jets hasta convertirse en el peor equipo de la NFL, ¿alguien dijo 0-16?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por