...

Noticias de la NFL – Miércoles 23 de agosto

0

Los últimos días de espera sin NFL suelen ser los más difíciles, afortunadamente, las noticias no paran y basta con hacer la pregunta correcta en el momento adecuado para recibir la respuesta deseada por Le’Veon Bell. Pero no para todos brilla el sol, algunos como Odell Beckham Jr. están en duda para la semana 1 por lesión y otros podrían no estar en el juego inaugural porque fueron cortados.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL

Le’Veon Bell regresará el 1 de septiembre

Pocas cosas tan satisfactorias como que tu jugador favorito te responda un mensaje en Twitter. @Vadarmendariz probó suerte y le preguntó al corredor de los Steelers cuando volvería con el equipo y Bell no tardó en contestar.

Odell Beckham Jr. en duda para la semana 1

Lo que supuestamente había sido una torcedura de tobillo parece que es algo más grave. Y es que según ESPN, el receptor de los New York Giants está en duda para el primero juego de la temporada ante los Dallas Cowboys. El HC de los Giants, Ben McAdoo, no ayudó a silenciar esos rumores luego de aceptar que esperará a ver como evoluciona la lesión para saber si podrá contar o no con el Wide Receiver.

Ezekiel Elliott podría jugar en pretemporada

Mientras se resuelve la situación de Ezekiel Elliott, el head coach de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, dejó ver en esta nota de nfl.com que está decidiendo si darle minutos de juego en el tercer partido de pretemporada a ‘Zeke’ o no.

Jugadores que podrían ser cortados en estos días

A pocos días de que arranque la temporada, algunos jugadores están sentados en la silla caliente. Nuestros colegas de Bleacher Report han armado este Top 10 con jugadores que podrían perder su puesto en el equipo en estas semanas. Spoiler Alert: Brock Osweiler está en la lista.

No hay pretextos, trabajo con lo que me dan: Taylor

Hablando de gente que podría perder su trabajo este año, los Buffalo News parece que no están ayudando mucho a que Tyrod Taylor conserve el suyo. Sin embargo, a pesar de haber perdido a Watkins, a Boldin y a Robert Woods en estos últimos meses, el QB de los Bills aseguró que no pondrá pretextos si no tiene una buena temporada.

DeShone Kizer por su gran oportunidad

Los Cleveland Browns parece que aún no se deciden por quien será su QB titular en la semana 1. Todos los reflectores apuntan a Brock Oswiler, sin embargo, el head coach de los Browns, Hue Jackson, nombró a Kizer como su QB titular para el tercer juego de pretemporada. Una buena actuación es todo lo que necesita el quarterback novato para desplazar a Osweiler del puesto de honor.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por