...

Noticias de la NFL – Martes 22 de agosto

0

Vaya susto que se llevaron los New York Giants ayer por la noche luego de ver a Odell Beckham Jr, salir lesionado tras un fuerte impacto; sin embargo, hay buenas noticias para ellos. En otros frentes, los Denver Broncos han elegido a su QB titular para 2017 y la novela Le’Veon Bell podría llegar a su fin más pronto de lo esperado.

Aquí las mejores noticias del día en la NFL:

Odell Beckham Jr. sólo tiene una torcedura de tobillo.

Miles de fanáticos de los New York Giants y de dueños de Football Fantasy pueden respirar tranquilos. Odell Beckham Jr. fue valorado la noche de ayer tras el golpe recibido ante los Cleveland Browns y sólo presenta una torcedura de tobillo. Misma que seguramente lo tendrá fuera hasta el inicio de la temporada para evitar arriesgar al receptor.

Trevor Siemian será el titular con los Broncos

Tal parece que Paxton Lynch aún no está listo para ser el presente de los Broncos. El HC de Denver, Vance Joseph hizo oficial que será Trevor Siemian será quien arranque como titular la próxima temporada, en palabras del propio head coach, Siemian fue más constante en lo que se les pidió hacer.

NFL Eclipse mood on

El Eclipse solar presenciado ayer en los Estados Unidos no escapó de las “bromas” que algunos equipos intentaron hacer, sin embargo, dos franquicias parece que se llevaron la mayor aceptación en Twitter. Aplauso para los Baltimore Ravens y los Dallas Cowboys.

Le’Veon Bell cerca de regresar

Según este reporte de nfl.com, el corredor de Pittsburgh está cerca de reaparecer en los campos de entrenamiento de los Steelers. Bell lleva entrenando en casa todo el verano, por lo que no parece que le vaya a afectar mucho aparecerse a 15 días del inicio de la temporada.

Jamaal Charles tendrá su oportunidad vs Packers

Fue uno de los nombres más sonados hace unos meses y ahora, todo parece indicar que tendrá sólo una oportunidad de llenarle el ojo a Vance Joseph. Jamaal Charles tendrá mucha actividad en el tercer juego de pretemporada según confesó el propio Head Coach de los Denver Broncos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por