...

Noticias de la NFL – viernes 18 de agosto

0

Arrancó la segunda semana de pretemporada y eso obvio que nos deja noticias frescas para compartir. Sin embargo, más allá de las que salieron por los partidos, hay una que ha generado preocupación entre los fanáticos de la NFL, y es que la National Football League Players Association (NFLPA), vía su director ejecutivo, aseguró que una huelga de jugadores para 2021 es prácticamente un hecho.

Aquí las mejores noticias del día en la NFL:

Huelga de jugadores en 2021

DeMaurice Smith, director ejecutivo de la NFLPA, aseguró que una huelga de jugadores en 2021 es virtualmente un hecho. Y aunque algunos podrían pensar que con dinero se resuelve todo y habrá temporada, Smith no está tan seguro ya que tiempo atrás los dueños traicionaron un acuerdo con los jugadores y estos podrían tomar venganza en unos años más.

Jacksonville sin QB titular

Ahora sí, hablemos de Football. En Jacksonville el head coach, Doug Marrone, no está nada contento con lo realizado ayer por sus quarterbacks en la derrota de los Jaguars 8-12 ante los Tampa Bay Buccaneers. Tanto, que hizo público que habrá carrera entre Blake Bortles y Chad Henne por el puesto titular.

Nueva crisis de pateador en Tampa Bay

La salida de Roberto Aguayo parece no haber aclarado las dudas del HC Dirk Koetter. Y es que ayer, Nick Folk falló un gol de campo de 47 yardas y le bloquearon un punto extra, por lo que al Head Coach no le quedó más que aceptar que “No es la actuación que esperaba” de su nuevo pateador.

McDermott respalda a Tyrod Taylor

Hablando de entrenadores que no están contentos con su QB, el de ls Bills de Buffalo aceptó que no le agradó lo que vio de Tyrod Taylor el día de ayer ante los Philadelphia Eagles. Y es que Tyrod lanzó dos intercepciones y se notó fuera de ritmo; no obstante, McDermott aseguró que seguirán con Taylor como titular.

Chris Long apoya las protestas contra el himno

El día de ayer Michael Bennett aseguró que si un jugador blanco apoyara la causa, todo verían el problema desde otra óptica. Ese llamado parece haber sido respondido por Chris Long, quien durante la ceremonia del himno ayer, se acercó a su compañero Malcolm Jenkins y le mostró todo su apoyo, así como hacer pública su opinión al respecto de estas protestas.

Sean Smith en problemas con la ley

Problemas para los Oakland Raiders y en específico para su cornerback Sean Smith. De quien se dio a conocer que fue arrestado por un delito grave cometido ante el novio de su hermana. Smith pagó una fianza de 80 mil dólares para quedar en libertad aunque el castigo por parte de la NFL podría ser el ya conocido tras la situación de Zeke Elliott, seis partidos suspendido.

Jay Cutler aceptó que estuvo nervioso en su regreso

La última vez que Jay Cutler jugó un partido de NFL fue el 20 de noviembre pasado, por lo que el día de ayer ante los Baltimore Ravens, el nuevo QB de los Miami Dolphins no pudo evitar sentir nervios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por