...

Noticias de la NFL – Jueves 17 de agosto

0

A 21 días de que arranque la temporada regular, las noticias de la NFL no paran. En esta edición, podremos ver como Joe Thomas revela quién será el QB titular de los Browns en la semana 1, nueva información en el caso de Ezekiel Elliott y un breve repaso a los jugadores que sería un riesgo tomar en el Football Fantasy.

Aquí las mejores noticias del día:

Brock Osweiler será el QB titular en Cleveland

Por lo menos así lo confirmó Joe Thomas en esta entrevista. Y es que después de ver a Deshone Kizer en el primer juego de pretemporada, en Cleveland no creen que sea buena idea soltarlo al ruedo desde la semana 1.

Los riesgos del Football Fantasy

Los jugadores virtuales de Futbol Americano están listos para que inicie la temporada. Si algunos no han hecho aún su Draft, es tiempo de ver esta nota y considerar los jugadores que supondrán un riesgo en los equipos de Fantasy.

Videos podrían inculpar a Ezekiel Elliott

Nueva información en el caso de ‘Zeke’. Y es que tal parece que Tiffany Thompson, la ex novia que acusó a Elliott de violencia doméstica, tiene unos videos sexuales en su poder que en su momento pensó utilizar para chantajear al RB de los Dallas Cowboys aunque ahora podrían servir de prueba para confirmar su castigo y poner una orden judicial en su contra.

Deshaun Watson listo para comandar a los Texans

La batalla por ser el QB titular de los Houston Texans ha encontrado en la prensa un desahogo entre sus protagonistas. Si el día anterior Savage aseguró que no permitirá que le quiten la titularidad, esta vez fue Watson quien afirmó que es capaz de controlar la ofensiva de los Texans.

No puedo creer que Kaep no esté jugando: Alex Smith

Y más contando que Alex Smith lleva años como titular en Kansas City. Dicho lo anterior, el QB de Kansas City declaró que para él, es una locura que Colin Kaepernick no esté ni siquiera considerado entre los equipos que tienen necesidad de un QB capaz.

Michael Bennet busca un jugador blanco que apoye la causa

Los manifestantes contra la ceremonia del himno nacional ya preparan su siguiente movida. Michael Bennet, jugador de los Seattle Seahawks, aseguró que espera que un jugador blanco se sume a esta forma de expresión para hacer conciencia entre todas las partes que han criticado el movimiento.

Sammy Watkins con buenas impresiones en L.A.

En apenas unos días, Sammy Watkins ya dejó maravillados a todos en Los Angeles, pero en especial, a Jared Goff. El QB de los Rams aseguró que con lo poco que ha visto de Watkins, es sorprendente saber que lo tendrá como compañero de juego.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por