...

Los Bills sacrifican a Watkins y Darby por un futuro ¿exitoso?

0

Los Bills están vivos y se mueven. El HC, Sean McDermott y el GM, Brandon Beane, se han tomado muy en serio la reconstrucción en Buffalo y hoy han sacudido a la NFL con dos cambios que nadie vio venir, menos, contando que estamos a días de que arranque la temporada 2017.

Los Bills se pusieron a jugar Carambola en plena pretemporada, pero el juego de tres bandas que han propuesto podría ser la solución a su ayuno de playoffs, el fin de la hegemonía de los Pats o simplemente un error monumental del que no se beneficiarán en lo absoluto. Pero, ¿Qué más da? con 17 años sin postemporada, estos riesgos son justificables.

Primera Banda: Watkins a los Rams

Un cambio en el que parece que todos salen ganando. Los fans de los Bills querían a Watkins, pero odiaban que estuviera en duda por lesión un partido sí y al otro también. Watkins podía tener calidad para ser uno de los mejores en la posición, pero si no juega, es complicado saberlo. D

Del lado de los Rams, esa es precisamente su mayor ilusión, que el receptor no se lesione y pueda ser un arma importante en su ofensiva. La pérdida de Gaines no parece preocuparle mucho a Los Ángeles, con 21 pases defendidos en dos temporadas, tampoco es que se deshiciera de un pilar en defensa.

  • Lo que pierden: Un receptor y un pick de sexta ronda en el Draft 2018.
  • Lo que ganan: El CB E.J. Gaines y un pick de segunda ronda en el Draft 2018.

Nota del autor: Tres años después, los Bills recuperaron lo que pagaron en 2014 por elegir con la cuarta selección del Draft a Watkins. Perdieron el proyecto de Doug Marrone por ese berrinche, el ex receptor de Clemson nunca fue la solución en ofensiva, pero como suele pasarle a los Bills, lo mejor de ese jugador que dejaron ir, está por venir. Nunca te olvidaremos Marshawn Lynch.

Segunda banda: Darby a Philadelphia

Nadie pone en duda el conocimiento de McDermott como coordinador defensivo. Tal vez por eso no tuvo reparo en cambiar a sus dos cornerbacks de la temporada pasada. Se fue Gilmore y ahora Darby. El novato Tre´Davious White deberá tener impacto inmediato, mientras que E.J. Gaines estará en la otra banda del campo. Es una apuesta muy arriesgada de la cuál, Philadelphia al parecer estuvo más que contento de hacer.

A cambio los Bills sumaron un receptor de buenas condiciones. En las tres temporadas como Eagle, Matthews superó las 800 yardas, promedia 6 touchdowns por temporada y junto a Anquain Boldin y Zay Jones, podrían armar un cuerpo de receptores más que respetable.

 

  • Lo que pierden: Un cornerback
  • Lo que ganan: El WR Jordan Matthews y un pick de tercer ronda en el Draft 2018

Nota del autor: Los Bills suelen llevar las de perder cuando se enfrentan a un QB como Tom Brady, por lo que será refrescante ver que ‘G.O.A.T.’ quema a alguien diferente que los mata larga de Darby y Gilmore.

Tercera banda: El Draft 2018

La navidad se retrasará este año en Buffalo. Los Bills tendrán que esperar hasta abril del 2018 para abrir sus regalos. Y es que para los menos informados, este es el panorama del próximo Draft para los Bills.

  • 2 picks en Primera Ronda
  • 2 picks en Segunda Ronda
  • 2 picks en Tercera Ronda

Si vieron la película de ‘Draft Day’ les sugiero poner atención a como se puede manejar un Draft con tal cantidad de selecciones disponibles. Los Bills son el chico guapo del próximo mes de abril y la reconstrucción podría venir toda de un jalón.

Nota del autor: Brandon Beane, Gerente General de los Bills, parece tener vía libre para hacer lo que mejor le parezca con el equipo de la familia Pegula. Dejar ir a Watkins y a Darby parecen un precio muy razonable a cambio de regresar al equipo a playoffs.

Para el cierre

En más de una cuenta de Twitter leí como algunas personas decían que los New England Patriots tenían vía libre nuevamente para ganar la AFC East después de estos cambios de los Bills y de la salida de Tannheill. ¿De verdad? ¿En verdad creen que la supremacía de los Pats estuvo en algún momento en duda por estos tres jugadores que ya no estarán en la división?.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por