...

NFL Power Rankings 2017 – Pretemporada NFL Semana 1

1

Entramos a la pretemporada NFL 2017 y estamos a tan sólo 64 partidos de ver cómo van a quedar los equipos rumbo al Kickoff. Es por eso que te presentamos esta nueva versión de los NFL Power Rankings 2017.

Los equipos que más bajaron fueron:

  • Miami Dolphins
  • Tampa Bay Buccaneers
  • Indianapolis Colts

Los que van a la alza:

  • Los Angeles Chargers
  • Tennessee Titans
  • Arizona Cardinals

¿Qué te parecen nuestros NFL Power Rankings 2017 de esta semana? Espero leer tus comentarios.

1.- New England Patriots

Pick

Posición Anterior: 1 (=)

¿En serio creen que vamos a poner a otro equipo como 1? Son los actuales campeones, ganadores del offseason, están sanos y favoritos para ganar el Super Bowl LII.

2.- Seattle Seahawks

Pick

Posición Anterior: 3 (+1)

Su única interrogante es el ver cómo va a jugar su línea ofensiva. En generar Seattle aún tiene una de las mejores defensivas de la NFL y parece que Jimmy Graham puede tener una temporada espectacular, ya que está sano.

3.- Oakland Raiders

Pick

Posición Anterior: 2 (-1)

Este equipo es candidato al Super Bowl y sólo tenemos que descubrir dos cosas: si Derek Carr está completamente recuperado y si pueden detener a las ofensivas rivales.

4.- Green Bay Packers

Pick

Posición Anterior: 6 (+2)

Mientras Aaron Rodgers esté con los Packers siempre serán un equipo de Playoffs y con oportunidad de llegar al Super Bowl.

5.- Pittsburgh Steelers

Pick

Posición Anterior: 4 (-1)

Los Steelers están listos para tratar de vencer a los Patriots. Dos interrogantes es ver qué van a hacer con Le’Veon Bell y si su defensiva es lo suficientemente buena para frenar al resto de las ofensivas de la AFC.

6.- Atlanta Falcons

Pick

Posición Anterior: 5 (-1)

Tienen equipo completo, están sanos. Sin embargo ya no tienen el factor sorpresa, van a tener un nuevo coordinador ofensivo y, sobre todo, tienen que buscar la forma de olvidar que tiraron a la basura una ventaja de 25 puntos en el Super Bowl.

7.- Dallas Cowboys

Pick

Posición Anterior: 7 (=)

¿Van a suspender a Zeke Elliott? ¿Qué tal va a jugar Dak Prescott en su segundo año? ¿Su defensiva va a poder frenar a alguien?

8.- Kansas City Chiefs

Pick

Posición Anterior: 9 (+1)

Los Chiefs tienen una de las mejores defensivas de la NFL y son capaces de frenar a casi cualquier ataque. El problema es en su ofensiva, la cual es predecible y sin playmakers fuera de Tyreek Hill.

9.- New York Giants

Pick

Posición Anterior: 11 (+2)

Los Giants no sólo deben de ser un contendiente en su división, sino que tienen la defensiva, el nivel de playmakers y la experiencia para ser peligrosos una vez que se metan a postemporada.

10.- Tennessee Titans

Pick

Posición Anterior: 13 (+3)

Sin hacer mucho ruido los Titans lucen con una ofensiva efectiva y, sobre todo, una defensiva que puede hacer mucho ruido con Dick Lebeau. Aplican la vieja fórmula del triunfo: defensiva y juego terrestre.

11.- Denver Broncos

Pick

Posición Anterior: 10 (-1)

La única razón por la que no están más arriba es por las interrogantes tanto del quarterback como en el juego terrestre. Por lo demás son un equipo de miedo.

12.- Washington Redskins

Pick

Posición Anterior: 14 (+2)

La ofensiva va a ser una de las más imparables de toda la NFL. Kirk Cousins está listo para romper la agencia libre en 2018 y tiene un equipo que puede meterse a los Playoffs.

13.- Tampa Bay Buccaneers

Pick

Posición Anterior: 8 (-5)

Tampa Bay puede ser un equipo bastante incómodo en 2017. Sin embargo tienen que mejorar su línea ofensiva y, sobre todo, su pateador, un especialista en fallar en los momentos clave.

14.- Houston Texans

Pick
Posición anterior: 14 (+1)

Si Tom Savage puede ser un poco mejor de lo que mostró Brock Osweiler en 2016 los Texans deberían ser considerados como un equipo que puede vencer a los Patriots.

15.- Arizona Cardinals

Pick

Posición Anterior: 18 (+3)

Arizona se ve sano, enfocado y con la convicción de regresar a los Playoffs. Todo va a depender del brazo de Carson Palmer.

16.- Carolina Panthers

Pick

Posición Anterior: 16 (=)

Hace dos años este equipo estaba en el Super Bowl. Ahora nadie los toma en cuenta. Su ofensiva es explosiva y su defensiva puede ser muy buena, siempre y cuando las lesiones no los rompan.

17.- Philadelphia Eagles

Pick
Posición Anterior: 17 (+1)

Philadelphia luce como el peor equipo en una división llena de talento. Si Carson Wentz continúa mejorando este equipo va a salir del fondo muy rápido.

18.- New Orleans Saints

Pick

Posición Anterior: 20 (+2)

 

¿Saben los Saints jugar a la defensiva?

19.- Miami Dolphins

Pick

Posición Anterior: 10 (-9)

Antes de la lesión de Tannehill este equipo lucia como uno de Playoffs. Sin embargo con Jay Cutler el panorama es mucho más complicado de cómo lo ven sus fans.

20.- Minnesota Vikings

Pick

Posición Anterior: 23 (+3)

Lo mejor que les puede pasar es que Dalvin Cook le quite el balón de las manos a Sam Bradford.

21.- Los Angeles Chargers

Pick

Posición Anterior: 25 (+4)

Pocos equipos tienen tan mala suerte con las lesiones como los Chagers. Sin embargo parece que esta ofensiva está a punto de consolidarse como una de las mejores de la NFL.

22.- Baltimore Ravens

Pick

Posición Anterior: 19 (-3)

Su gran problema es que son un gran equipo sin quarterback (por lesiones). A menos de que su defensiva juegue como la del 2000 va a ser difícil ganar sin ayuda de su ofensiva.

23.- Buffalo Bills

Pick

Posición Anterior: 24 (+1)

Sin hacer mucho ruido los Bills tienen un equipo competitivo con talento en ambos lados del balón. La clave está en qué tan bien juegue Tyrod Taylor.

24.- Detroit Lions

Pick

Posición Anterior: 22 (-2)

Pensar que los Lions son un equipo competitivo es engañarse a uno mismo.

25.- Indianapolis Colts

Pick

Posición Anterior: 21 (-4)

Andrew Luck es la clave de los Colts y en este momento el panorama sobre su lesión es más preocupante de lo que se esperaba.

26.- Cincinnati Bengals

Pick

Posición Anterior: 26 (=)

¿Realmente alguien cree en un equipo con Andy Dalton y Marvin Lewis?

27.- San Francisco 49ers

Pick

Posición Anterior: 28 (+1)

El panorama se ve mucho mejor en San Francisco. Carlos Hyde paso de a punto de ser cortado al eje de la ofensiva. Su defensiva no puede jugar peor de como lo hizo en 2016

28.- Jacksonville Jaguars

Pick

Posición Anterior: 27 (-1)

Mientras Blake Bortles no demuestre que es más que un QB que sólo infla sus estadísticas en tiempo basura me niego en creer en los Jaguars.

29.- Cleveland Browns

Pick

Posición Anterior: 30 (+1)

Es un equipo que puede mejorar… no es un halago cuando sólo ganaste un juego la temporada anterior.

30.- Los Angeles Rams

Pick
Posición Anterior: 30 (-1)

Jared Goff se ha visto muy mal en el Training Camp. Eso nunca es una buena señal cuando le prohíben a tus compañeros tocarte cuando entrenas.

31.- Chicago Bears

Pick

Posición Anterior: 31 (=)

Muchas cosas malas pueden pasar en los Bears. La peor de todas sería ver a Mark Sanchez en los controles.

32.- New York Jets

Pick

Posición Anterior: 32 (=)

Son un serio candidato para tener una temporada de 0-16. Sus WR titulares parecen jugadores que eligieron afuera del estadio.

Así termina esta edición de mis NFL Power Rankings. ¿Qué te parecen? Espero leer tus comentarios

Otros Power Rankings:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
LeeSan Dro Guti Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
LeeSan Dro Guti
Visitante
LeeSan Dro Guti

Buena tarde… De acuerdo en el análisis; pero después de 6 meses sigo teniendo 3 cuestiones: 1.-¿Se darán cuenta que aunque Rodgers pueda llevar a GB sin ayuda casi al SB, siempre se quedarán en casi, si no hacen algo para ayudarlo? 2.-¿Soy el único que piensa que Bell, (aunque tenga un buen punto en querer ganar más debido a lo corto de la vida de un RB en la NFL), no ha mostrado ser confiable debido a que su talento se necesita en post-temporada? 3.-Pobre Andrew Luck, tanto talento para que Indy se dedique a fallar, fallar y fallar… Read more »