...

Los 5 mejores Safeties de Madden 18

4

Cada vez falta menos para tener en nuestras manos el Madden 18. En el futbol americano virtual las defensivas también ganan campeonatos, por lo que tener a buenos safeties es parte vital para conseguir el Vince Lombardi.

Estos son los 5 mejores safeties en Madden 18

5. Eric Weddle – Ravens – 93 ovr

Viejo conocido en la secundaria de los Ravens, Weddle sigue manteniendo su nivel y no por nada se coló en este Top 5. Con 93 de Awareness, el más alto de esta lista, un Speed de 85 y Agility en 89, Weddle podría ser tu mejor opción para confiar la última tackleada.

4. Harrison Smith – Vikings – 93 ovr

Para muchos la discusión empieza aquí. Y es que Smith no tiene el renombre del resto de jugadores que están en la lista, pero tiene varios puntos extras en Strength (73) en comparación a Weddle al igual que en Speed 87, sin embargo, no podemos negar que los Vikings han mejorado mucho en su defensiva.

3. Earl Thomas III – Seahawks – 94 ovr

Uno de dos defensivos de Seattle que están en este Top 5. Así de buena sigue siendo la ‘Legion Boom’. Thomas III tiene 91 en Awareness, 91 en Speed, 93 en Agility además de una fuerte cobertura de zona. Obvio que lanzar contra los Seahawks puede causarte muchas pérdidas de balón.

2. Eric Berry – Chiefs – 94 ovr

Aquí es criticable su puesto ya que para muchos, incluyéndome, es el mejor en la posición y sus calificación en cobertura de zona y personal en Madden 18 así lo avala. Sin embargo, Berry no tiene los compañeros que sí hay en Seattle para hacerlo más temible. Dicho lo anterior, si llegas a interceptar con Berry, es posible que llegues hasta el otro lado con 84 de Elusiveness, 87 Juke, 83 en Spin y 81 en Ball Carrier.

1. Kam Chancellor . Seahawks – 95 ovr

El segundo jugador de Seattle en esta lista y quien domina la posición mejor que nadie según las estadísticas del Madden 18. Y es que pocas cosas tan divertidas como tener al jugador con mayor Hit Power (97 ) de todo el videojuego, esperando para tacklear a campo abierto.

Ratings de otros safeties en Madden 18

  • Devin McCourty 92 ovr
  • Landon Collins 92 ovr
  • Reshad Jones 91 ovr

También te puede interesar leer: 

Los 5 mejores running backs de Madden 18

Los 5 mejores wide receivers de Madden 18 

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
LeeSan Dro GutiJosé Andrés de EsesarteCarlos Antonio Delgado Cardona Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Carlos Antonio Delgado Cardona
Visitante
Carlos Antonio Delgado Cardona

El par de safeties de Seattle son temibles!

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Sin duda son los mejores, la velocidad y fuerza de Kam Chancellor adelante es impresionante. Earl Tomas es inteligente y puntual.

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Harrison Smith es un Safety a la antigua, sin duda es un gran jugador, pero no me termina por encantar, soy más de Earl Thomas!

LeeSan Dro Guti
Visitante
LeeSan Dro Guti

Buena tarde….

No hay duda, este top tendría que tener a Earl Thomas y a KC siendo 1-2; comprobado esta que la mitad de la eficiencia defensiva es por este par, si, entiendo que los demás son buenos, pero estamos hablando de 2 jugadores que están lejos, juegan en un nivel propio; Berry, Weddle, McCourty y Collins los podrían seguir en cuanto a eficacia, pero siendo objetivos, están 2 o 3 escalones abajo.

Saludos¡¡¡