...

Los 5 mejores cornerbacks de Madden 18

0

El Madden 18 está por llegar y los ratings de los jugadores han comenzado a ser cuestionados. Esta vez, llega el turno de revisar el Top 5 de mejores cornerbacks de esta edición, posición difícil de jugar en la que siempre ayuda tener a los mejores cubriendo a los receptores.

Aquí están los cinco mejores cornerbacks de Madden 18:

5. Josh Norman – Redskins – 90 ovr

No hay calificación para su gran boca, pero igual sus cualidades le ganaron un puesto en el Top 5. Norman tiene 95 de Awareness, lo que es valioso a la hora de la lectura de QB, si a ello sumamos un Speed de 88 y un Agility de 92, tenemos a un sólido CB en nuestra franquicia.

4. Patrick Peterson – Cardinals – 91 ovr

El CB más rápido de todo el juego es Patrick Peterson. Por lo que también es un arma a la hora de regresar patadas con su 88 en Kick Return. Sus calificaciones lo hacen un hombre valioso en el campo, más teniendo en cuenta los rivales que tendrá la temporada 2017 de Arizona en el videojuego.

3. Malcom Butler – Patriots – 92 ovr

De ‘zero to hero’ en un pase de Super Bowl. Y a partir de ahí, Butler ha confirmado que no es jugador de una sola jugada. Malcom Butler está en el Top 3 con buenas calificaciones en Tackleo y un Man Coverage de 95. El Zone Coverage de 93 le garantizan que pocas veces te animarás a lanzar a esa zona.

2. Aqib Talib – Broncos – 94 ovr

La secundaria de los Broncos está bien resguardad por Aqib Talib. Para esta entrega de Madden, su Jump y Catch rating es bastante alto por lo que las intercepciones estarán a la orden del día. 88 de Speed, 91 de Agility y 89 en Juke, te hacen implorar que no te gane el balón si no quieres recibir un pix six asegurado.

1. Chris Harris Jr – Broncos – 94 ovr

Así es, la defensiva de los Denver Broncos no nada más tiene a Von Miller y a Aqib Talib, el mejor CB de todo el Madden 18 es Harris Jr, el otro cornerback de Denver. Tiene las mejores calificaciones en Man y Zone Coverage, tal vez un poco bajo en Hit Power, pero no lo necesita si el receptor no puede tener el balón en las manos.

Ratings de otros cornerbacks en Madden 18

  • Richard Sherman – Seeahawks – 90 ovr
  • Dominique Rodgers-Cromartie – Giants – 89 ovr
  • Janoris Jenkins – Giants – 89 ovr

También te puede interesar leer: 

Los 5 mejores running backs de Madden 18

Los 5 mejores wide receivers de Madden 18 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por