...

7 bust potenciales en NFL Fantasy Football 2017

2

La clave de un buen equipo de Fantasy Football es evitar la mayor cantidad de fracasos. Evidentemente no se puede adivinar el futuro, pero en este momento ya es temporada de Drafts y con la información que podemos obtener de los Training Camp NFL podemos empezar a ver cuáles jugadores tienen el potencial de fracasar (en términos de Fantasy Football)

Estos son 7 bust potenciales en NFL Fantasy Football 2017

1.- Dez Bryant – WR – Cowboys

ADP – 17

Dez Bryant es un gran receptor, el problema es que no es un receptor confiable, al menos en Fantasy. En los últimos dos años se ha perdido 10 juegos y 188 puntos combinados en ligas estándar. El problema es que en casi todas las ligas no sale de la segunda ronda del Draft y hay opciones más seguras que él en ese momento.

2.- Demaryius Thomas – WR – Broncos

ADP – 32

Thomas es un jugador confiable, pero tiene dos grandes problemas esta temporada: 1.- la posición de quarterback en Denver es un desastre, 2.- Su compañero, Emmanuel Sanders, tiene una producción igual de buena y está libre 3-4 rondas más abajo.

3.- Sammy Watkins – WR – Bills

ADP – 34

Watkins lleva dos años sufriendo por lesiones y por una baja enorme de la calidad de sus quarterbacks. En 2015 fue una opción viable como WR2 pero tomarlo en la tercera/cuarta ronda es un riesgo muy alto. Sobre todo por que ahora llega Anquan Boldin a quitarle targets en la zona de anotación.

4.- C.J. Anderson – RB – Broncos

ADP – 46

Ningún RB de los Broncos va a tener más de 200 acarreos esta temporada, así de sencillo. Invertir un pick de cuarta o quinta ronda en un corredor que no es el principal y que no tiene espacio en el juego aéreo. Además Anderson ha batallado con lesiones desde la temporada anterior.

5.- Tyreek Hill – WR – Chiefs

ADP – 47

El año pasado Hill fue una verdadera revelación. Esta temporada parece que será un fracaso. Los Chiefs ya dijeron que no va a regresar patadas de kickoff, lo cual le va a quitar su valor en jugadas de quipos especiales. Aún así tiene la capacidad de transformar un pase corto en un TD largo, pero no esperen muchos bombazos con Alex Smith en los controles.

6.- Matt Ryan – QB – Falcons

ADP – 49

Atlanta es un equipo con mucho talento, pero Matt Ryan tiene la tendencia de desaparecer por temporadas completas. El actual MVP de la NFL tiene un nuevo coordinador ofensivo y un par de buenos RB esta temporada. Desperdiciar un pick en él entre la cuarta y quinta ronda es un error que puede ser letal en tu Fantasy.

7.- Ty Montgomery – RB/WR – Packers

ADP – 51

El “híbrido” de los Packers fue un experimento raro en 2016. Vio acción en dos posiciones y tuvo 800 yardas combinadas y 3 TD, pero eso no lo hace un jugador elite en Fantasy Football. Tomarlo en la quinta/sexta ronda, cuando aún hay jugadores más productivos es un error. Además los Packers rara vez usan a sus RB.

¿Estos son algunos jugadores que de los cuales te recomiendo alejarte esta temporada? ¿Cuáles están en tu lista? Espero tus comentarios.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Ulises Harada CarranzaReno Oe Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Reno Oe
Visitante
Reno Oe

Q opinas de Jay Ajayi ??? será que se convirtió en lo mejor que puedes tomar de Miami ahora que llego Cutler ??

Ulises Harada Carranza
Visitante
Ulises Harada Carranza

Me encanta Ajayi, creo que él debe de ser el eje de la ofensiva de los Dolphins o al menos la única constante. Landry me preocupa por los temas fuera del terreno de juego y que pudieran reflejarse en alguna suspensión. Gracias por leer