...

41 razones para odiar a Tom Brady

8

Un año más del GOAT, una temporada más que 31 equipos seguirán odiando tenerlo que enfrentar. Tom Brady cumple hoy 41 años y ya quisiera haberme visto así a mis 25. En fin, este ejercicio lleno de sarcasmo y ocio sirve para que varios entendamos la grandeza del QB pero también nos desquitemos. Porque si por algo lo odiamos, es por bueno.

Aquí les presentamos 41 razones para odiar a Tom Brady.

1. Crear a los fans de los Pats

Si hay una cosa más odiosa que Tom Brady, son precisamente sus fans. Esas personas ven NFL a partir del año 2001 y creen que no hay nadie más grande que él. El retiro de Brady está cerca, vamos a ver como les va a esos fans cuando tengan que sobrevivir en la penumbra, nada es para siempre muchachos.

2. Tener todo el crédito por ganar los Super Bowls

Al parecer, para buena parte de los expertos, Adam Vinatieri, Deion Branch, la defensiva de los Pats en 2005, Malcolm Butler y Julian Edelman no existen. Brady es el único que merece ser reconocido por esos logros y ser nombrado MVP de juegos en los que no fue el mejor.

3. El ‘Deflategate’

No sólo es el máximo señalado en esta situación, sino que además, mintió sobre el tema. Brady fue suspendido y aún así hay quien lo defiende. La trampa, bajo ningún motivo, sea mucha o poca, es permitida en la carrera de un ganador.

4. El Spygate

Porque antes de los balones desinflados, existió grabar las señales de los equipos rivales. Es cierto, Brady no fue quien los grabó, pero su declaración de “Se hace más grande de lo que fue” nos deja en claro que lo más importante es ganar, sin importar las formas.

5. Su relación con Belichick

Son como el papá e hijo odiosos de la escuela que se creen perfectos. Lo peor, cada año están ahí donde los demás sólo nos atrevemos a soñar.

6. Su forma de ganar

Durante la temporada regular, Brady suele tener partidos donde es ampliamente superior a sus rivales. Sin importar qué, él sigue anotando, lanzando pases y humillando a esos equipos que necesitan un poco de clemencia para la sed de puntos de Tom ‘Terrific’.

7. Ser modelo

Un día vas de compras y ¡Bang! te das cuenta que Brady no sólo te atormenta en el campo, también lo hace en tu vida diaria con ese peinado perfecto.

8. No es tan bueno en el Fantasy

Quienes jugamos Fantasy Football sabemos que Brady está lejos de ser el QB más confiable para ganar una liga de este tipo. Sí, gana en el campo, pero no es alguien que haga diferencia en lo virtual.

9. Ganar de último minuto

La más reciente, en el Super Bowl contra los Atlanta Falcons. Más de un equipo ha sufrido con ese sentimiento de creer que ya tienes a Brady en la lona y al final, te quedas con las manos vacías porque sacó un pase milagroso en los segundos finales.

10. Dominar su división

Pregunta seria para los fans en la AFC East.

11. Esa foto con los anillos

12. From zero to hero

A todos nos gustan esas historias donde un ‘Don Nadie’ llega y supera a todos los que lo menospreciaron. Pero cuando ese ‘Nobody’ comienza a ganar y ganar, pues se vuelve algo molesto que borra cualquier simpatía creada en el pasado.

13. Ser el G.O.A.T.

Para quienes ven NFL desde los 70’s, parecía que Joe Montana era una persona aceptada como el QB más grande de todos los tiempos, desde el cuarto anillo de campeón de Brady, esta discusión se ha abierto y la ‘vieja escuela’ parece que no está de acuerdo en considerar a Brady como tal, pero ante los números poco se puede discutir.

14. Ser portada del Madden.

Lo malo aquí no es que lo sea, lo malo es ¿porqué no lo fue antes? Así la maldición del Madden hubiera terminar con  la carrera de Brady mucho tiempo antes. Malas noticias, ni cuando lo fue le pegó la maldición.

15. The Tuck Rule

Por ser el punto de partida para construir su leyenda, porque esos Raiders eran realmente entretenidos de ver y porque jamás entendimos cómo no se marcó balón suelto.

16. Patalear cada que pierde

Son pocas las veces que pierde, por eso es odioso verlo gritar, patalear y hacer un berrinche de niño chiquito cada que no gana. Ver enojado a Brady es una satisfacción que los fans del resto de los equipos amamos ver.

17. Cantidad de Super Bowls jugados

Brady tiene más Super Bowls jugados que 28 de 32 equipos en la NFL.

18. Apoyar a Trump

Todos estamos de acuerdo en esta.

19. Tiene una esposa súper modelo

Nada podría causar más frustración que ver al QB que odias, feliz con una súper modelo. Gisele Bündchen nos cae igual de mal que Brady.

20. Que no sea rápido y aún así, nadie le pegue

Varios hemos soñado con ese momento donde Brady sale de la bolsa de protección y un defensivo lo arrolle. El QB de los Pats está lejos de ser veloz, sin embargo, sabe en qué momento deslizarse para no ser castigado.

21. Sus reclamos con los oficiales

Pocos jugadores son tan molestos con los oficiales como Brady. Habla constantemente y como es obvio, los presiona. Esa actitud “Soy Tom Brady y debes de cuidarme” es altamente irritable.

22. Lanzar a Ted

Una de mis películas favoritas, arruinadas por Tom Brady.

23. Su longevidad

“En algún momento la edad le pasará factura” esa frase la escuchamos desde que Brady tenía 33. ¿Es eterno acaso?

24. Sus peinados

25. Por cumplir 41 y seguir jugando

Y por hacerme escribir este texto por segundo año consecutivo y apenas ir en la razón 25.

26. Ha ido más veces a Disney que varios de nosotros

No sólo tiene fotos con Mickey, ni siquiera le cuesta ir a Dinsey y ha ido más veces que varios de los que estamos leyendo este texto.

27. Sus memes

Hechos por los mismos odiosos fans de los Pats.

28. No saber hacer un high-five

29. Ser jodidamente bueno

Es obvio, ¿qué otro motivo tendríamos para odiarlo si no fuera tan bueno en lo que hace?

30. Dejar a Randy Moss sin anillo de campeón

En esa temporada, Moss anotó 23 veces, consiguió 1,493 yardas y era el mejor WR de la liga. Pero Brady no pudo ante la defensiva de los Giants y se perdió la temporada perfecta.

31. Perder la temporada perfecta

De toda la lista, el único motivo en la que los fans de los Pats se podrían sumar. Brady tuvo una temporada perfecta a una victoria de distancia, pero no pudo liderar a su equipo a conseguirla. El Miami del 72, sigue viviendo a solas en ‘Perfectville’.

32. Los fans de los Pats… otra vez

Y es que si llegaron hasta este punto de la lista, seguro que en cada punto han dicho, “Lo odian por celos”, “Lo odian por ser el mejor”, “Seguro es un frustrado que le va a los Steelers”. Esos argumentos son lo que generalmente enoja más a alguien que quiere demeritar a Tom Brady

33. Le ha ganado a todos

A unos más que a otros, pero quitando a los Pats, Brady le ha ganado a los 31 equipos de la NFL. Nadie se ha salvado del poder de Tom.

34. Algunos nunca lo han podido vencer

En este mismo récord, algunos equipos simplemente jamás le han ganado a Tom Brady. Saludos a los fans de Atlanta, Dallas, Jacksonville, Tampa Bay, Chicago y Minnesota.

35. Dejar su jersey sin vigilancia

No es su culpa, pero si se lo hubiera dado a alguien de confianza, tal vez nos hubiéramos ahorrado uno de los episodios más vergonzoso en la historia del periodismo en México.

36. Robert Kraft

Otra persona que se ha vuelto cada vez más odiosa por culpa de Tom Brady. El señor Kraft era un tipo “buena onda” cuando llegó a la liga, ahora que gana un fin de semana y al otro también, se ha vuelto cada vez más odioso en sus declaraciones.

37. Su manejo de redes sociales

Más de 4 millones de seguidores y Brady se da tiempo hasta para burlarse de si mismo con memes que rápidamente se convierten en algo viral.

https://www.facebook.com/TomBrady/

38. Jugar siempre con el mismo equipo

Brady al parecer no nos dará la satisfacción de verlo sufrir en otro equipo. Los Pats a veces lo salvan cuando no está en un buen día y al final, ganan. De verdad un día lo quisiera ver con un equipo que no tenga las armas que tiene New England para ver cómo se las arregla.

39. Porque le voy a los Bills

A título personal, el único punto de la lista donde hablo por los fans de un equipo al que le voy desde 1989. Los Bills han sido de los equipos más golpeados por Brady, en verdad, esperamos que una vez se retire, esos años de oscuridad no vuelvan jamás.

40. Porque esta temporada seguirá ganando

La peor de todas. No importa cuando lo odies, nunca parece ser la última vez que verás a Brady ganarle a tu equipo. Este año, volverá a ser el gran jugador que es.

41. Porque perdió con los Eagles

Si algo disfrutaban los seguidores de Cowboys, Giants y Redskins era hacer bromas sobre la falta de anillos de campeón de los Eagles. Bueno, Brady y los Pats el año pasado terminaron con esa buena cantidad de memes que nos regalaba Philadelphia. Gracias por nada Tom.

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
William JRaydoSherlock PoirotOscar MarinCharles Baudelaire Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Arturo López
Visitante
Arturo López

Relájate viejo… te va a dar algo…

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

¡Qué maravilla Carlos! jajaja me encantó

LeeSan Dro Guti
Visitante
LeeSan Dro Guti

Buena tarde….

Soy fan de los Pat´s, (desde 1986 por si te interesa saber, jejeje) pero también del periodismo inteligente, directo y que al pretender llegar a algo lo logra.

Excelente dinámica, sigan así, más de estos por favor.

Saludos¡¡¡

Charles Baudelaire
Visitante
Charles Baudelaire

Otra razón,pedir a la NFL que su puto jersey solo se venda en Europa del Este y en EEUU y Canada(Europa del Oeste,Africa,Asia,Centro y Sudamerica y Oceania ni madres)

Oscar Marin
Visitante
Oscar Marin

Muy buen articulo.

Son tantas buenas razones.

Solo que no se si odiarlo o amarlo.

Sherlock Poirot
Visitante
Sherlock Poirot

Yo creo que Tom Brady ha tenido mucha suerte estos años en poder ganar 5 SBs. Suerte de tener un coach como Belichick. De hecho, en las 2 ocasiones en que Brady faltó (2008) 11-5 y el deflagate 3-1 los resultados del equipo fueron igualmente buenos… Tampoco notaron la ausencia de Gronk, no están notando la ausencia de Edelman y Hightower…..etc. Para mi gusto el mejor QB sigue siendo Montana y después está Payton Manning. Tom Brady es el mejor QB que ha tenido Belichick……

Raydo
Visitante
Raydo

Del Odio al amor hay un paso

William J
Visitante
William J

Ya ganó con los Buccaneers, comenzó su segunda temporada a los 44 años ganando otra vez, me parece que vas a tener que actualizar este artículo….