...

Noticias de la NFL – 1 de agosto

0

Comenzamos el mes de agosto, ese en el que la acción en los campo de juego regresa, aunque se aen forma de partido de Pretemporada. En esta ocasión, un par de novatos encabezan la lista de las noticias de la NFL.

 

Gareon Conley libre de cargos

El 9 de abril, una mujer acusó al hoy corneback de los Oakland Raiders, Gareon Conley, de haberla violado en un hotel de Cleveland, lo que le costó una caída de varias posiciones en el Draft.

Tras investigaciones, el jurado decidió que no será inculpado por el presunto crimen, lo que lo dejará completamente  limpio y enfocado en su temporada como novato.

Después de todo el GM Reggie McKenzie estuvo en lo correcto al seleccionar en la posición global número 24 del Draft a un talento que en consenso era top-10. En aquél momento afirmó que el equipo había realizado sus propias investigaciones y estaban convencidos de la inocencia de Conley.

 

Jamal Adams dispuesto a morir en el campo

Durante un foro para aficionados en el auditorio de los New York Jets conducido por el comisionado Roger Goodell, el safety novato del ‘Gang Green’, Jamal Adams, declaró “Literalmente, si pudiera tener el lugar perfecto para morir, moriría en un campo de football”.

Parte de los presentes respondieron a su afirmación con un aplauso, mientras que el comisionado lució incómodo. Posteriormente Goodell quiso poner en perspectiva el comentario afirmando que “en realidad estaba expresando lo mucho que ama el juego y cuánta pasión tiene por él”.

Un poco de leña al fuego del CTE.

 

Branden Albert anuncia su retiro

Tras nueve temporadas en la NFL, el OT Branden Albert anunció su retiro sin haber participado en una sola jugada con los Jacksonville Jaguars, el equipo que cambió su selección de séptima ronda del Draft 2018 con los Miami Dolphins para adquirirlo.

Albert no participó en el programa del Offseason con su nuevo equipo en búsqueda de un nuevo contrato, al no obtenerlo, a sus 32 años decidió poner fin a su carrera. Ahora los Jaguars tendrán que confiar en el novato Cam Robinson para la posición que Albert deja vacante.

Tras su paso por los Dolphins y los Kansas City Chiefs consiguió ser nombrado a dos Pro Bowls.

 

No habrá decisión sobre el caso Elliot esta semana

Un panel de consejeros independientes está a cargo de la investigación de las acusaciones hacia el RB de los Cowboys Ezekiel Elliot y han informado al comisionado Roger Goodell que no llegarán a una conclusión esta semana sobre una posible sanción.

El momento en el que se conocerá la resolución aun es indeterminado, dejando como única pista el hecho de que la decisión vendrá antes del inicio de la temporada regular.

Cabe recordar que la investigación sobre el caso de violencia doméstica de Elliot lleva ya todo un año y no ha habido resolución. A esta acusación se agregaron factores durante este Offseason en los que el corredor presuntamente se vio involucrado en una pelea en un bar, tuvo que ir a juicio por conducir excediendo el límite de velocidad, además de exponer el pecho de una mujer en el desfile de St. Patrick.

 

Colin Kaepernick sigue vendiendo mercancía

A pesar de no formar parte de ningún equipo al momento, Colin Kaepernick está en el lugar número 39 del top-50 de la lista oficial de mercancía de la NFLPA.

En 2016 Kaepernick ocupó el número 13 en la lista, sin embargo a finales de 2014 llegó a estar tan alto como número 3.

A pesar de ser una figura polarizante entre aficionados, propietarios y jugadores, el ex quarterback de los 49ers mantiene su arrastre en términos de ventas.

 

Los Texans contratan a Marcus Gilchrist

En busca de reforzar su defensiva secundaria los Houston Texans llegaron a un acuerdo por un año con el safety Marcus Gilchrist.

Gilchrist, veterano de siete campañas, pasó dos promisorias temporadas con los Jets siendo titular durante 29 partidos consecutivos hasta que sufrió una lesión de rodilla el año pasado que puso fin a su temporada.

Ahora con los Texans, de estar completamente recuperado físicamente, podría pelear por un puesto titular en la secundaria al ser el miembro más veterano del grupo tras la salida de Quentin Demps en la Agencia Libre.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por