...

5 detalles a seguir del Cowboys vs Cardinals

0

La espera terminó y este jueves tenemos el primer “juego” de pretemporada NFL 2017: Cowboys vs Cardinals en el partido de conmemoración de la clase 2017 del Hall of Fame. Existen muchas razones para ver (o no ver) este juego, pero la realidad es que hace mucho no vemos NFL y la espera terminó.

Eso no quiere decir que vamos a ver un juego espectacular o nombres reconocidos. De hecho los jugadores titulares van a tener como máximo una o dos series ofensivas y muchas estrellas como Larry Fitzgerald o Carson Palmer no van a jugar, sin embargo aquí te dejamos 5 detalles a seguir del Cowboys vs Cardinals:

1.- El impacto de Haason Reddick y Budda Baker en la defensiva de Arizona.

Será interesante ver a estos dos novatos en la defensiva de los Cards. Reddick (43) será tarde o temprano el sucesor de Karlos Dansby y en estos juegos de pretemporada, cuando le dan más descanso a los veteranos, tiene la oportunidad de mostrar qué tan listo está para

2.- Pass rush en Dallas.

Sin duda una de las más grandes preguntas esta temporada para los Cowboys. ¿Pueden presionar al quarterback? ¿Lo harán constantemente? ¿Quién será su mejor pass rusher? Seleccionaron a Taco Charlton (97) en la primera ronda pero entre suspensiones y falta de talento, no se ve muy alentador en panorama para Dallas. Aunque de nuevo, puede surgir un héroe anónimo en la pretemporada.

3.- ¿Qué tan listo está Dak Prescott en 2017?

Se puede evaluar muy poco en dos series ofensivas y más con un plan de juego conservador, pero quiero ver qué tal se ve Dak, ya que de él dependen las aspiraciones de los Cowboys. ¿Cómo funciona la ofensiva cuando está en el terreno de juego? ¿Tiene 3&outs o puede mover el balón contra una buena defensa? ¿Va a retar a Patrick Peterson? ¿Conseguirá puntos? De nuevo, no espero una pretemporada espectacular como la del año pasado, sólo un poco de constancia que me haga creer que no es una maravilla de un año.

4.- El futuro después de Carson Palmer.

¿Qué pasa si Carson Palmer tiene un mal año o se retira? Las opciones de los Cardinals son Drew Stanton y Blaine Gabbert. Si su temporada depende de alguno de ellos creo que van a estar en serios problemas. Este partido nos va a decir quién está más cerca de ser el QB2 y cómo se puede ver la ofensiva de los Cardinals con ellos.

5.- Jugadas espectaculares.

No importa quien las haga, después de seis meses de sequía de la NFL todo sirve. Football is back.

Detalles del partido:

  • Hall of Fame Game 2017
  • 3 de agosto de 2017
  • Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys
  • Tom Benson Hall of Fame Stadium, Canton. Ohio
  • 19:00 Horas (CDMX)
  • Se transmite por Gamepass / ESPN

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por