...

3 historias a seguir de los Cardinals antes del inicio de la Temporada NFL 2017

0

Uno de los equipos que más pueden sorprender en el 2017 es este. Su camino a la temporada regular inició esta semana y aquí veremos 3 historias a seguir de los Cardinals antes del inicio de la temporada NFL 2017.

1.- Las dudas sobre Deone Buccanon

Se espera que el linebacker de tercer año sea una pieza importante en la defensiva de los Cards este año. Sin embargo, al estarse recuperando de una operación en el tobillo, hay dudas de su presencia al inicio de la pretemporada –en 5 días– ante los Cowboys.

2.- Oportunidades para otros

La recuperación de Buccanon, sin embargo, deja libre a la primera selección del equipo en el draft, Haason Reddick, para iniciar y quizá hacerse con la titularidad en temporada regular. Reddick ha sido nombrado uno de los mejores prospectos en su posición y se cree que puede tener impacto inmediato en la defensiva de Arizona.

3.- Confianza de Fitzgerald

El día que Larry Ftizgerald anuncie su retiro sin duda se le nombrará como uno de los mejores en la historia y será una leyenda dentro de la franquicia. No obstante, sus números han ido a la baja y el problema es que la profundidad en la posición dentro del equipo es paupérrima, siendo John Bown y J.J. Nelson los jugadores detrás del veterano.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por