...

Noticias de la NFL – 28 de julio

0

Primeros días de training camps y parece que las estrellas de la NFL están dispuestas a hacerse escuchar. Odell Beckham Jr. aseguró que no sólo quiere ser el receptor mejor pagado sino que también al que por más tiempo le den ese dinero. Le’Veon Bell se ausentó en el primer día de trabajo de los Steelers y un jugador se ha retirado a los 26 años luego de conocer el estudio de CTE publicado por el NY Times.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL:

Bell se toma su tiempo para volver con los Steelers

La relación Pittsburgh-Le’Veon Bell no es la mejor en estos días. Luego de no llegar a un acuerdo contractual, el corredor de los Steelers no se presentó al primer día de los training camps. Según nfl.com se espera que esa ausencia se alargue un par de semanas más.

Odell ‘Money’ Beckham Jr.

Para ‘OBJ13’ no es suficiente con ser el receptor mejor pagado de la liga. Sino que también quiere imponer un récord como el WR con el contrato más jugoso por la mayor cantidad de tiempo. Odell aceptó que aún no comienza a tener platicas con los Giants por este tema, sin embargo, sabe que pedirá más de 17 millones de dólares, cantidad que reciben los receptores Antonio Brown y Dez Bryant.

El coach ‘Chucky’ podría regresar

Con casi una década sin ser Head Coach, Jon Gruden por fin ha dado una esperanza para aquellos que quieren hacerse de sus servicios. Por ahora, nadie lo ha logrado sacar del análisis deportivo, sin embargo, el propio ‘Chucky’ aseguró en esta nota de ESPN que “Siempre me estoy preparando para volver”.

Retiro a los 26 por estudio de CTE

John Urschel, liniero ofensivo de los Baltimore Ravens, ha anunciado su retiro a los 26 años de edad. Fuentes dentro del equipo aseguran que el jugador tomó esta decisión en consecuencia del estudio publicado hace un par de días por el NY Time sobre los problemas de Encefalopatía Traumática.

¿Los Ravens tras Kap?

Luego de conocerse los problemas de espalda de Joe Flacco que lo tendrán alejado de los training camps, el rumor de que los Ravens quieren a Colin Kaepernick ha tomado fuerza. Sin embargo, el equipo parece que no tiene los mismos planes ya que el día de ayer anunciaron la contratación de David Olson, flamante QB campeón de la Indoor Football League.

La llegada de Antonio Brown al training camp

Si vas a llegar al training camp, hazlo con estilo. Tal cual lo hizo Antonio Brown abordo de un Rolls Royce.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por