...

3 historias a seguir de los Rams antes de inicio de la Temporada NFL 2017

0

Por Andrés de Esesarte.

Los Rams son un equipo en reestructuración que inicia con su QB de segundo año y perdió mucho talento en ofensiva. Aunque reforzaron su OL, siguen teniendo una defensa poco consistente. ¿Podrán cambiar de cara al 2017? Estas son las 3 historias a seguir de los Rams antes de inicio de la Temporada NFL 2017:

1.- El proceso de madurez de Jared Goff con Sean McVay

Jared Goff tuvo un 2016 para el olvido, cosa que tampoco es de alarmarse, es normal que un QB novato seleccionado en el primer pick del Draft genere alta expectativa y no tenga un gran rendimiento en su primera temporada. Goff viene de recibir 26 sacks y de un paupérrimo passer rating de menos de 64. Su ofensiva perdió receptores como Brian Quick y Kenny Britt, quien tuvo su mejor año como profesional.

El head coach Sean McVay aseguró que iniciará el QB les dé una mejor oportunidad de ganar partidos. Se espera que Jared Goff sea el titular y que tenga una mejora notable, ya que su línea ofensiva fue mejorada y esto impulsará las yardas terrestres de Todd Gurley, liberando a Goff para explotar el play action.

2.- WR y TE titulares

Como se mencionó anteriormente, Los Rams perdieron a sus dos mejores WR en los extremos, lo que deja cierta inexperiencia en la posición. Se espera que Tavon Austin crezca en una ofensiva que, si bien lo tenía en “trick plays” y reversibles, ahora lo necesita recibiendo pases en diferentes trayectorias y alineado afuera, así como en el slot. Esto llama la atención, puesto que Austin no parece apto para el rol que tenía Kenny Britt en esta ofensiva.

Robert Woods llegó al equipo este offseason y está proyectado a iniciar como receptor externo. Puede ser un muy buen número dos, aunque en el slot sigue habiendo dudas sobre quién iniciará, dada la inexperiencia de Cooper Kupp, Josh Reynolds, Mike Thomas y Pharoh Cooper. De momento Kupp es el proyectado a iniciar.

En la posición de TE también hay mucha inexperiencia. Sus titulares en los últimos dos años se fueron en la agencia libre y, a pesar de que Lance Kendricks tuvo un año bastante malo, no hay mejores nombres en la plantilla al momento. Gerald Everett, Tyler Higbee, Johnny Mundt y Travis Wilson pelearán por un lugar, aunque no sería una locura buscar a Gary Barnidge, quien sigue disponible.

3.-Cambios en el esquema defensivo

Muchas dudas generó la llegada del coordinador Wade Philips, ya que tiene un esquema 3-4 de mucha presión. Incluso Robert Quinn cambió a la posición de LB para explotar su velocidad y capacidad contra los tackles y los TE, además de la incorporación de Connor Barwin, de amplia experiencia para aportar al resto LB. Alec Ogletree ya tenía un rol importante en esta defensa y ahora crecerá.

Con una secundaria tan endeble, sobre todo en los costados, el esquema de Philips tambalea, ya que su único titular es Trumaine Johnson. E.J. Gaines y Kavon Webster pelean por el número dos, con este último dando un paso adelante, ya que Gaines tiene problemas de lesiones y Webster ya conoce el esquema de Wade Philips desde su época en Denver. Después de ellos, Nickell Robey-Coleman buscará ganarse un lugar en el equipo titular.

También hubo quien se preguntó cómo afectaría este cambio a Aaron Donald y parece ser que muy poco. Seguirá cumpliendo las mismas funciones.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por