...

3 historias a seguir de los Browns antes del inicio de la Temporada NFL 2017

0

El equipo de Cleveland entra a una nueva era, buscando olvidar el desastroso pasado reciente. Estas son las 3 historias a seguir de los Browns antes del inicio de la Temporada NFL 2017

1.- ¿Quién será el QB elegido?

Es la pregunta que nos hacemos año con año, pero curiosamente, a pesar de no haber un nombre de peso en el equipo, este año los Browns podrían tener un mariscal decente. Por un lado tenemos a Brock Osweiler, en la otra esquina a Cody Kessler y detrás del escenario, esperando su turno, DeShone Kizer listo para presentar pelea.

Hue Jackson seguramente le dará oportunidad de competir a cada uno sin favoritismos. En el papel Kessler abre el Training Camp como titular.  Como novato demostró buen temple, orientación y conocimiento de su ofensiva; si bien está lejos de ser un gran pistolero, tiene el conocimiento y la puntería necesarios para pelear por la titularidad, por algo tuvo un porcentaje de 65.5 en pases completos.

En la otra esquina tenemos a Osweiler. Si bien tuvo un año para el olvido con los Texans ya tiene su pago de 16 millones de dólares y nada que perder. No podemos descartar el potencial que tiene, no por nada fue reclutado en la segunda ronda, fue aprendiz de Peyton y recibió una oferta tanto de los Broncos como de los Texans. El esquema del coach Hue Jackson podría ayudarle y su físico podría terminar inclinando la balanza frente a Kessler.

Por último tenemos a DeShone Kizer, de apenas 21 años y con un tremendo potencial gracias a sus dotes físicos similares a los de Cam Newton. Pudiera sorprender durante el campo de entrenamiento o durante la misma temporada y adueñarse del puesto. La situación en Cleveland no luce clara, como cada año, pero esta vez tienen material de dónde escoger y dar batalla para llevarse más de una victoria en su registro.

2.- Gregg Williams y su nuevo esquema defensivo

Los Browns con Ray Horton no funcionaron y en su lugar Jackson trajo al agresivo Williams para ocupar el cargo de coordinador defensivo. Las expectativas son muy altas pues están cargados de talento joven, iniciando con la primera selección global, Myles Garrett y otros como Larry Ogunjobi, Caleb Brantley y Jabrill Peppers, que se alinearán junto a Danny Shelton,Emmanuel Ogbah, Jaime Collins, Joe Haden y el veterano Jason McCourty.

Construir un equipo empezando por la defensiva siempre es una buena decisión y parece que han inyectado el personal adecuado para que Gregg Williams pueda hacer a los Browns competir en la dura AFC North.

3.- ¿Quién ocupara el lugar de Terelle Pryor?

El año pasado pintaba de maravilla para el cuerpo de receptores con Corey Coleman, el regreso de Josh Gordon y Pryor con proyección de súper estrella. Un año después todo cambió, Coleman viene de una lesión que terminó su temporada y, aunque mostro cosas interesantes, sigue siendo una incertidumbre, Josh Gordon entró a rehabilitación y está suspendido todavía y Pryor, que tuvo una excelente temporada terminó por firmar con los Redskins.

Ahora Jackson tiene un montón de receptores de dónde escoger, pero ninguno probado a excepción de Kenny Britt, quien ha resultado muy servicial a pesar de no contar con buenos QB. Corey Coleman podría consolidarse y justificar su estatus como primera ronda mientras que el jugador emergente es Ricardo Louis, de quien se hablan buenas cosas entre los allegados al equipo.

Lo cierto es que la ofensiva de los Browns luce limitada, por lo que tendrán que echar mano de Duke Johnson en el slot y del novato David Njoku, por quien Cleveland pagó una primera ronda en el Draft. Aunque Jackson necesita urgentemente un mariscal que pueda repartir juego a las nuevas armas, este equipo tendrá una filosofía terrestre gracias a la llegada de refuerzos de la línea ofensiva como el centro JC Tretter y el guardia Kevin Zeitler.

Los Browns se ven aún muy lejos de competir por los Playoffs, pero pueden empezar a pelear por su division este año.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por