...

Noticias de la NFL – 27 de julio

0

Día de malas noticias para los quarterbacks. En Baltiore están preparados para lidiar con Joe Flacco y sus lesiones, Jared Goff ha sido calificiado por un estudio como lo peor de la liga y en Chicago no todos podrían estar de acuerdo con quien será su QB titular para la semana 1.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL:

Joe Flaco podría estar fuera de 3 a 6 semanas

Los training camps en Baltimore han comenzado con una mala noticia, Joe Flacco se perderá por lo menos la primer semana por una lesión en la espalda. Según está nota de ESPN los médicos han recomendado que Flacco se tome un par de semanas para sanar. Los Ravens no quieren arriesgar nada y están listos para darle seis semanas de descanso mientras Ryan Mallett se hace cargo de los entrenamientos.

Cam Newton llegó oxidado al training camp

Nada como una crítica constructiva de tu head coach para comenzar los training camps. El día de ayer, Ron Rivera le dio la bienvenida así a Cam Newton. El HC de Carolina declaró que “Al principio lo vi un poco oxidado, su timing fue un poco lento pero mejorará conforme tenga más actividad”.

Mike Glennon, QB titular de Chicago

La batalla por ser el QB titular de los Chicago Bears ha terminado sin siquiera haber empezado. El día de ayer, el GM del equipo, Ryan Pace ha confirmado que “Mike Glennon es nuestro quarterback número 1”. Sobra decir que muchos no están contentos luego de lo que costó Mitch Trubisky.

Cardale Jones nuevo QB de Los Angeles Chargers

Hace unos días se había reportado que RGIII se había lucido en los trabajos con los Chargers, muchos ya lo tenían casi firmando un contrato. Sin embargo, el día de ayer, el HC Anthony Lynn decidió entregar una ronda de Draft condicional para obtener a cambio al QB Cardale Jones, quien supuestamente peleaba por quitarle la titularidad a Tyrod Taylor en Buffalo.

Jared Goff entre lo peor de lo peor

ESPN ha publicado su ya tradicional Football Power Index, ejercicio que tiene como meta, hacer un promedio de fortalezas y debilidades de cada jugador en la NFL. El de los quarterbacks ha salido a la luz y tiene a Jared Goff como el peor titular de toda la liga.

Everson Griffen renueva contrato con los Vikings

Los Minnesota Vikings han abierto la chequera y el DE Everson Griffen ha sido beneficiado por este hecho. El defensivo ha llegado a un acuerdo con los Vikings para estar con ellos por cuatro años más gracias a un contrato de 58 millones de dólares.

Julio Jones pierde 100 mil dólares en un lago

Si está teniendo un mal día, sólo recuerde que Julio Jones está teniendo uno peor. El WR de los Atlanta Falcons confesó que perdió un anillo valuado en 100 mil dólares en el lago Lanier, Georgia, mientras se encontraba andando en su moto acuática.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por