...

Noticias de la NFL – 26 de julio

0

Las alarmas se han vuelto a encender en la NFL. La Encelopatía Traumática Crónica (CTE por sus siglas en inglés) sigue siendo un tema delicado y más después de un estudio revelado. En esta adición de noticias también tenemos el regreso de Michael Vick y a Matt Forte asegurando que los especialistas se van a arrepentir por pronosticar un año de pesadilla para los Jets.

Aquí las noticias más importantes del día:

CTE en 99% de casos estudiados

El NY Times en este reportaje reveló que en un estudio hecho a 111 cerebros donados por ex jugadores de la NFL, en 110 se hallaron pruebas de Encelopatía Traumática Crónica. La investigación también reveló que son los linieros quienes más sufren de esta enfermedad que tiene en jaque a la liga y sus jugadores.

Michael Vick está de regreso en la NFL

Luego de maravillar a todos en el mundo del ‘Tochito’, Michael Vick ha encontrado un camino de vuelta para seguir siendo parte de la NFL. El ex QB de equipos como Atlanta, Philadelphia y Pittsburgh, ahora será coach auxiliar de Andy Reed en Kansas City según nfl.com

Matt Forte no quiere a nadie en el barco de los Jets

Lo único que se espera de los New York Jets esta temporada, es que sean el peor equipo de la NFL. Sin embargo, Matt Forte parece estar harto de escuchar esto, ya que mandó un mensaje a especialistas y fanáticos. “Están saltando del barco y la temporada ni siquiera ha empezado. Está bien, eso quiere decir que nunca estuvieron arriba del todo. No nos preocupa nadie más que nosotros, los que sí estamos abordo de esta nave”.

Buenas noticias en Miami

Tal parece que Mike Pouncey estará desde el principio de la temporada con los Miami Dolphins, luego de que fue sometido a una operación de cadera que le costó perderse 11 juegos la temporada pasada.

Fue todo para Kenneth Dixon

La temporada 2017 parece haber terminado para Kenneth Dixon, corredor de segundo año de los Baltimore Ravens. Según esta información de nfl.com, el RB necesitará de una operación de meniscos que lo tendrá fuera más tiempo del pronosticado.

El Madden y el valor de los novatos en 2018

El Madden NFL 18 ha revelado cuál será el overall de cada novato en el videojuego que está próximo a salir.  Lo mejor de todo esto, fue ver la reacción delos novatos al enterarse de su calificación.

Brandon Linder, el centro mejor pagado de la NFL

Siempre hay un mejor pagado en cada posición. El honor del Centro con mayores ganancias de toda la NFL será para Brandon Linder de los Jacksonville Jaguars, quien firmó un contrato por 5 años y la suma de 51.7 millones de dólares.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por