...

3 historias a seguir de los Bills antes de inicio de la Temporada NFL 2017

0

En una búsqueda desesperada por romper esa racha de 17 años sin un juego de playoffs, los Buffalo Bills nuevamente han cambiado de dirección y han elegido a Sean McDermott como su nuevo guía. La vida después de Rex Ryan no parece alentadora para varios jugadores, mismos que al final de esta temporada podrían dejar al equipo si no dan los resultados esperados.

1.- El dilema de Tyrod Taylor.

Nadie duda de su capacidad pero las oportunidades se están acabando para Tyrod Taylor. Si no puede  llevar a los Bills a postemporada, seguramente será lo último que veamos de él con esta franquicia. Peor aún, McDermott tendrá tiempo suficiente para ver en el Training Camp a tipos como Cardale Jones, quien pide a gritos una oportunidad con el equipo. Una racha de resultados negativos sería todo lo que necesita el HC para darle la oportunidad a Jones o a T.J. Yates.

2.- Sammy Watkins y sus lesiones.

Caso similar el de Taylor, gran talento pero simplemente no ha dado los resultados esperados. Es cierto que en el caso de Watkins buena parte ha sido por lesión, sin embargo, luego de que los Bills no hicieran válida la opción del quinto año de su contrato como novato, el valor del receptor podría decaer mucho esta temporada. Si es el WR número 1 en Buffalo lo tiene que probar, Zay Jones podría hacerle sombra muy rápido este año.

3.- El nuevo esquema defensivo

La llegada de McDermott ha generado un nuevo esquema defensivo en Buffalo. Han pasado a 4-3 donde se espera que mejoren mucho sobre todo a la hora de frenar la carrera. A este nuevo esquema se le suma Reggie Ragland quien se perdió toda la temporada pasada por lesión pero que supone una mejora en esta franquicia. Si los Bills quieren llegar a postemporada, necesitan que Jerry Hughes y Shaq Lawson consoliden un cambio defensivo impresionante.

¿Crees que los Bills puedan regresar a los Playoffs tras 17 años de ausencia?

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por