...

Los mejores jugadores de la NFL en 2017 – 50 – J.J. Watt

0

Estamos a 50 días del kickoff y es momento de presentarte nuestra lista con los 50 mejores jugadores de la NFL en 2017. Esta lista se realizó tomando en cuenta varios factores: impacto la temporada anterior, historia del jugador y potencial a futuro, por lo que es posible ver a un par de jugadores que sufrieron lesiones las temporadas anteriores.

Número 50 – J.J. Watt

Justin James ocupa la posición 50 en nuestro conteo. El DE de los Texans se perdió casi toda la temporada 2016 por una lesión, pero antes de eso era un top 10 unánime. Esa es la única razón por la que está aquí y no mucho más abajo.

Ver jugar a Justin James Watt es un espectáculo ya que puede humillar a cualquier liniero ofensivo desde cualquier posición. Watt no sólo ataca sin piedad a los quarterbacks rivales, sino que cuando no llega a ellos hace todo lo posible para evitar que el pase llegue al objetivo, no por nada es de los líderes en pases desviados.

Lo interesante va a ser este front 7 de los Texans que va a tener a Watt y a Jadaevon Clowney y si con eso será suficiente para hacer que Houston se convierta en un contendiente en la NFL.

Watt tiene 29 años, lleva 76 sacks en toda su carrera y quiero creer que está en el mejor nivel de su carrera. Eso lo sabremos una vez que inicie la temporada 2017.

Algunos de sus reconocimientos:

  • 4 veces Pro Bowl
  • 4 veces All-Pro
  • 3 veces jugador defensivo del año
  • 2 veces líder en sacks de la NFL

¿Está J.J. Watt muy alto o muy bajo en esta lista? ¿En qué lugar lo pondrías tu? Déjanos tus comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por