...

Noticias de la NFL – 14 de julio

0

Viernes de noticias en la NFL.  Día de lavar la ropa sucia en casa para los Steelers toda vez que Martavis Bryant aceptara que le molestaron las críticas públicas hechas por Ben Roethlisberger. En Philadelphia Carson Wentz quiere pasar de cero a ‘Hero’ y las predicciones están a la orden del día en los distintos portales especializados.

Bryant vs Big Ben

Luego de haber sido suspendido un año por violar la política de sustancias prohibidas, Ben Roethlisberger hizo pública su molestia contra su compañero Martavis Bryant, sin embargo, el día de hoy en esta nota de nfl.com, el receptor de los Steelers aseguró que tendrá una plática “hombre a hombre” con Big Ben para limar asperezas.

Wentz también va por la NFC East

Soñar no cuesta nada y Carson Wentz quiere pasar de 7-9, a ser el equipo ganador de la NFC East. Claro, esto como respuesta a lo dicho por Dak Precott hace unos días. Aquí podrás leer las declaraciones del Qb de las Eagles.

El jugador más decepcionante en cada equipo

Los de Bleacher Report han elaborado este ejercicio donde ponen el dedo en la herida y señalan cuál es el jugador más decepcionante en cada equipo. Spoiler Alert: Danny Amendola, Clay Matthews y Doug Martin están en la lista.

Pryor entrena con Moss

Parece que Terrelle Pryor quiere mejorar sus cualidades como WR. Pues se ha arrimado a un árbol llamado Randy Moss con quien está trabajando estas semanas previo al arranque de la temporada según reporta ProFootballFocus

Predicciones y más predicciones

En ESPN ya calientan el inicio de la temporada 2017. Para ello, han elaborado dos pronósticos. El primero de ellos es sobre qué jugador será la nueva joya de cada división.

La otra lista tiene que ver con quién ganará cada división la próxima temporada. Sin sorpresas, los Pats se quedarán con la AFC East, sin embargo, el resto de las divisiones no está tan claro para este grupo de expertos. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por