...

Noticias de la NFL – 12 de Julio

0

Las noticias de la NFL no paran y esta vez nuestro protagonista es Aaron Rodgers, quien aseguró que los Green Bay Packers van por el puesto número uno de la NFC en esta temporada. Del otro lado del ovoide, Richard Sherman se midió contra una máquina y quedó claro que skynet aún está lejos de tomar al futbol americano por sorpresa.

Aquí las noticias más importantes del día.

Rodgers quiere ser el número 1 de la NFC

Las últimas tres veces que Green Bay fue eliminado de playoffs fue jugando fuera del Lambeau Field. Por ello, Rodgers quiere que los Packers terminen como el mejor sembrado de la NFC y acercarse a jugar el Super Bowl LII.

Montana ve complicado el futuro de Kaepernick

Hablando de QB´s, Montana expresó su sentir en torno a Colin Kaepernick, a quien le recomendó dejar de lado las cosas extra campo ya que eso le molesta a la mayoría de los coaches.

Megatrón se cansó de perder

Las razones del retiro de Calvin Johnson siguen saliendo a la luz. Durante una entrevista realizada en Italia, el ex receptor de los Detroit Lions aseguró que la falta de oportunidades para los Lions de ganar el Super Bowl, fue lo que lo orilló a tomar la decisión de abandonar el juego.

Sherman vs Máquina

El eterno duelo entre máquinas y hombre tiene una nueva batalla que contar. Richard Sherman salió victorioso en su duelo contra un robot capaz de lanzar pases con mucha precisión. Es cierto que el robot consiguió superar a Sherman una vez, sin embargo, el jugador de los Seahawks salió airoso en varias oportunidades.

Da click aquí para ver el video.

Grandes preguntas para los training camps

Nuestros colegas de Bleacher Report han realizado un análisis de cuales son las grandes preguntas en torno a cada uno de los 32 training camps de la NFL.

Vic Beasley no cederá el trono

Aunque Von Miller amenazó hace unos días con que será el líder de sacks en esta campaña, Vic Beasley no piensa cederle el trono. Con este twitt, el defensivo dejó claras sus intenciones.

Dunn prefiere a Johnson

Warrick Dunn, referente en la posición de corredor, hizo público su sentir respecto a los tres mejores corredores de la NFL en este momento. Para sorpresa de muchos, Dunn dijo que prefiere a David Johnson por encima de Le´Veon Bell y Ezekiel Elliott.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por