...

Noticias de la NFL – 5 de julio de 2017

0

Cada vez falta menos para que comience la Temporada NFL 2017 y esta sección esté llena de información relevante. Mientras tanto te dejamos una dosis de noticias de la NFL que no puede faltar el día de hoy.

Dick LeBeau se ve más como: “Bengal o Brown”

Esta es una noticia que le rompe el corazón a todos los fans de los Steelers. Dick LeBeau, el arquitecto de la defensiva blitz zone, dijo en entrevista con Pro Football Talk que se identifica más como un Bengal o un Brown que con otros de los equipos que ha estado en su carrera, como los Steelers.

Se acaba el tiempo para que los equipos firmen a sus “jugadores franquicia” en contratos a largo plazo.

Quedan 12 días para que varios equipos que han usado la etiqueta de jugador franquicia puedan amarrar a sus estrellas a largo plazo. Entre los jugadores que aún no tienen contrato están Kirk Cousins, Le’Veon Bell y Trumaine Johnson, de acuerdo con este post.

A dos años del accidente de Jason Pierre-Paul

Una interesante retrospectiva de cómo cambió la vida de Jason Pierre-Paul, DE de los Giants, después de que sufriera un accidente con fuegos artificiales en donde perdió dedos de la mano y cómo mantuvo viva su carrera en la NFL.

¿Zach Thomas debería de estar en el Salón de la Fama?

Como cada semana, en Talk of Fame Network presentan el caso de un jugador que debería de estar en el Salón de la Fama de la NFL. En esta ocasión escriben sobre Zach Thomas, linebacker de los Dolphins que jugó junto con Jason Taylor, quien va a ser inmortalizado en agosto. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por