...

Patriots, el campeón que sólo tiene dos jugadores en el Top 70

0

 

Es ilógico esperar que el siempre controversial Ranking Top 100 que hace la NFL deje a todos contentos. Pero este ha destacado por una cosa en especial, el mejor equipo de la temporada, el campeón New England Patriots, sólo tiene dos jugadores dentro del Top 70 y aunque Tom Brady es el número 1 de la lista, ningún elemento de su línea ofensiva entró en este catálogo con lo mejor del 2016.

Se entiende que la NFL califica más la actuación individual de cada jugador que el balance grupal, pero Brady apenas tuvo 15 sacks en toda la temporada, y LeGarrette Blount fue el octavo corredor con más yardas de toda la liga ¿de verdad su línea ofensiva no tiene nada que ver?

Tampoco comprendo como hay una brecha de 46 jugadores entre Rob Gronkowski y Julian Edelman. Julian, el cuarto wide receiver con más recepciones en todo el año y número trece en yardas conseguidas. Vaya, sólo esa atrapada en el Super Bowl creo que podría valerle algunas posiciones más adelante, además de que los primeros cuatro juegos de la temporada anterior no jugó con Tom Brady.

Es curioso como la tercer defensiva que menos puntos admitió en todo el año, apenas tiene dos jugadores en este ranking y ambos, apenas y pasaron el corte. Donta’ Hightower en la posición 94 y Malcolm Butler en la 99. ¿Dónde están piezas clave como Devin McCourty, Trey Flowers, Rob Ninkovich o Malcom Brown?

¿Cómo es posible que el campeón tenga sólo seis jugadores en esta lista? Sobre todo contando que equipos como los Dallas Cowboys o los Seattle Seahawks, que ni siquiera llegaron a la final de Campeonato de la NFC cuentan con más hombres este conteo.

Cuanta razón tuvo J.J. Watt, esta lista es una broma y un gran concurso de popularidad. Y no es sólo de esta temporada. El año pasado, Von Miller, MVP del Super Bowl 50 ni siquiera terminó en el top 10.

Te puede interesar leer:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por