...

Noticias de la NFL – Martes 20 de junio

0

El segundo día de la semana y en esta ocasión tenemos noticias sobre Hall-Of-Famers, Jugadores Franquicia, Roger Goodell con Antonio Brown y la marca Redskins, una de las franquicias más valiosas de la liga.

Estas son las Noticias de la NFL – Martes 20 de junio.

 

Se mueve la fecha límite para negociar con Jugadores Franquicia

Año con año la fecha marcada para que los jugadores designados con la etiqueta de Jugador Franquicia firmen contratos de largo plazo es el 15 de julio, sin embargo este año ese límite se moverá hasta el 17.

Este cambio obedece a que en el Contrato Colectivo de Trabajo de los jugadores se establece que en caso de que el 15 de julio caiga en sábado o domingo, como es el caso de este año en el que cae en sábado, la fecha se moverá al lunes inmediato posterior, en este caso el 17.

Veremos qué pueden hacer los agentes de jugadores como Le’Veon Bell y Kirk Cousins para conseguir una oferta atractiva por parte de sus respectivos equipos, ya que una vez pasada esa fecha no se pueden continuar las negociaciones de un contrato de largo plazo sino hasta el siguiente Offseason.

 

La marca “Redskins” favorecida por la corte

La controversia de si el nombre del equipo de la capital de Estados Unidos es ofensivo contra los nativos americanos probablemente sea interminable y cada quien tiene su propio juicio con respecto al tema. Lo que es cierto es que al parecer la marca no será prohibida, como se llegó a sugerir en algún momento, debido a un fallo de la corte en un caso similar basado en que el prohibir una marca es atentar contra la libertad de expresión y de la Primera Enmienda.

 

 

Jimmy Johnson presentará a Jason Taylor en su inducción al Hall Of Fame

En un video de un poco más de 30 segundos en su cuenta de Twitter, Taylor realizó el anuncio. “…el mismo nombre continuaba en la punta de la lista. Así que estoy emocionado en anunciar que mi presentador en agosto será el hombre que creyó en mi desde el día uno. Él tomó el riesgo de seleccionar a un defensive end de baja estatura y nunca miró atrás. Me dio la oportunidad de mi vida. Nadie más que Jimmy Johnson.”

En 1997, cuando Johnson era el Head Coach de los Miami Dolphins, seleccionó en la primera ronda del Draft de aquel año al WR Yatil Green quien rápidamente fue olvidado, sin emabrgo enmendó el camino tomando en la segunda ronda al DB Sam Madison y a Taylor con la primera de cuatro selecciones de tercera ronda.

 

Goodell respalada a Antonio Brown y las celebraciones

El receptor de los Pittsburgh Steelers es conocido no sólo por su tremendo talento en el campo de juego, sino también por su talento para bailar y celebrar después de un touchdown y por su uso de las redes sociales. En esta ocasión estas dos últimas cualidades se combinaron.

En una publicación en su Snapchat, Brown apareció con el comisionado de la NFL Roger Goodell diceindo: “Con el mejor comisionado en el juego…ahora tenemos permitido celebrar.”, ante lo que Goodell responde con un pulgar arriba y la afirmación “Hagámoslo!”

Cabe recordar que la liga multó a Brown en diversas ocasiones la temporada pasada por hacer ‘twerking’ después de anotar, lo cual, a pesar de que las reglas ahora son más permisivas al momento de celebrar, sigue estando prohibido. Veremos si los oficiales le permiten un poco de margen de maniobra o es el receptor quien toma otro camino para celebrar.

 

 

Jerome Bettis y su postura ante las conmociones cerebrales

Durante una visita a una empresa de neurotecnología en Israel que trabaja en mejorar el diagnóstico de las conmociones cerebrales, el ex corredor de los Pittsburgh Steelers y Los Angeles/St.Louis Rams, declaró sentir que la NFL “se aprovechó de él” al no darle la información necesaria sobre los posibles riesgos de las conmociones.

“No creo que encuentres a muchos jugadores con una carrera de 10 o más años que no haya tenido una conmoción”. Declaró. “Definitivamente sientes que se aprovecharon de ti en el sentido de que no te dieron esa información. Uno siempre quiere tener la elección de saber y cuando te la quitan sientes que se aprovecharon de ti.”

Los casos de CTE son cada vez más visibles y la postura de jugadores tan relevantes como Bettis lo único que hace es traer más atención al tema.

 

Lectura recomendada de hoy

Para los que gustan de leer piezas extensas, cada día de esta semana les haré una recomendación distinta, no será necesariamente algo publicado recientemente, pero siempre estará vigente.

En esta ocasión se trata de una comparativa entre Jameis Winston, QB de los Tampa Bay Buccaneers, y Marcus Mariotta, QB de los Tennessee Titans, quienes siempre estarán unidos y sujetos a comparaciones con el otro por haber sido las selecciones 1 y 2 globales, respectivamente, en el Draft de 2015. El artículo analiza sus fortalezas, debilidades y el progreso que han mostrado cada uno desde que eran prospectos colegiales.

Una pieza escrita por Derrik Klassen para TwoQBs.com

Marcus Mariotta and Jameis Winston: A duel for the ages.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por