...

Noticias de la NFL – miércoles 14 de junio de 2017

0

Tuvimos un día realajado de noticias de la NFL y no fluyeron como días anteriores. Sin embargo tenemos información importante como los que regresan de lesiones, los que se ausentan buscando nuevos contratos y aquellos que reciben comida como parte de su acuerdo. Vaya excentricidades.

Aquí las noticias más importantes de este día en la NFL:

Andrew Luck aún no está recuperado

Malas noticias para los Colts al anunciarse que Andrew Luck aún no está listo para comenzar a entrenar tras la operación de hombro a la que fue sometido en enero pasado. Incluso hay el temor de que podría perderse los campos de entrenamiento lo que preocupa a toda la franquicia. Debe ser un tema de gran preocupación cuando tu mejor jugador ofensivo no tiene fecha de regreso.

Los Steelers no contaron con Le’Veon Bell en el minicamp

El que sigue buscando un jugoso salario es el runningback de los Steelers, Le’Veon Bell quien se ausentó del inicio del minicamp obligatorio de tres días para jugadores bajo contrato. Como aún no firma su propuesta como jugador franquicia, no habría sanciones ni multas y tiene hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo o de lo contrario recibirá 12 millones por jugar en 2017. Dicen que las negociaciones entre la franquicia y el jugador van bien y es cuestión de tiempo para que se integre a las actividades.

En Houston no se presentó Duane Brown al entrenamiento obligatorio

Bill O’Brien no está muy contento con la ausencia de Duane Brown de las actividades obligatorias de Texans. Brown aún tiene dos años en su contrato pero ni un solo dólar está garantizado para el resto de ese periodo por lo que busca (a la mala) un nuevo acuerdo con el equipo de Houston. Lo que si se va a ganar es una multa por su ausencia.

DeMarco Murray piensa que su línea ofensiva está al nivel de la de Dallas

El ahora runningback de Titans, DeMarco Murray hizo declaraciones sobre la línea ofensiva para la que ahora juega y asegura que está lista para competir con la de Cowboys como la mejor de la NFL. Si hay alguien que puede hablar del tema es él y debe tener razones suficientes para creer eso. Yo opino que si, los linieros ofensivos de Titans han mejorado y que son la base del éxito de la mejoría del ataque terrestre en Tennessee. ¿O no?

Jeremy Maclin recibe pastel de cangrejo de por vida

Ua cadena de restaurantes con base en Baltimore ofreció a Maclin pastel de cangrejo por el tiempo que durase su contrato si firmaba con Ravens. Al no encontrar respuesta, la oferta subió a pasteles de cangrejo de por vida. Maclin acabó firmando con Ravens y tenemos final feliz con el nuevo wide receiver en Baltimore.

Esto es lo más relevante y recuerden que no falta mucho para el regreso de la NFL a nuestras vidas.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por