...

Noticias de la NFL – martes 13 de junio de 2017

0

No es la época del año con abundantes noticias de la NFL pero las que tenemos tienen implicaciones interesantes. Esta ocasión tenemos noticias importantes de un par de wide receivers además de un Ex-Charger que decide terminar su carrera profesional. Y bueno, seguimos con el Top 100 de jugadores que la NFL lleva a cabo cada temporada baja y que en lo personal, no doy fan pero no hay que dejar de mencionar.

Aquí las noticias más importantes de este día en la NFL:

Jeremy Maclin consigue trabajo y no fue en Buffalo

Después que Chiefs nos sorprendiera con la decisión de dejar en libertad a su mejor WR en el roster, no pasó mucho tiempo para que encontrara trabajo. Los Ravens contrataron a Jeremy Maclin por dos años y todo apunta a que podría tomar un rol de wide receiver número uno. Sin duda Joe Flacco es el más feliz.

Sin opciones para cambio, los Jets optan por cortar a Eric Decker

Ya se había dado a conocer hace unos días que Jets cambiaría o cortaría a Eric Decker. Finalmente no encontraron equipo interesado para cambiar al wide receiver y el equipo de New York tuvo que dejarlo en libertad. Se rumoraba que Ravens estaba interesado pero el Tope Salarial fue un tema que no pudieron resolver. Vamos a esperar a ver qué equipos muestran interés por este jugador que a sus 30 años aún tiene calidad para aportar.

King Dunlap se retira de la NFL

El ex jugador de Chargers King Dunlap decide retirarse después de haber jugado 9 años en la liga. Tras haber sido cortado, Dunlap tuvo oportunidad de firmar para otro equipo pero las múltiples lesiones y migrañas lo hicieron recapacitar y tomó la decisión de dejar el juego.

Eddie Lacy continua pasando sus retos con la báscula

Los Seahawks pusieron cláusulas en el contrato de Eddie Lacy para ganarse bonos. Si Lacy quiere ganar el dinero completo de su contrato, debía estar debajo del peso que se le pidió en ciertas fechas. El runningback ex de Packers ha pasado las dos primeras pruebas en la báscula y esta vez se ganó $55,000 dólares por estar debajo de las 250 libras de peso.

Cam Newton aún no está listo para lanzar pases

El quarterback de Carolina Panthers aún no está listo para comenzar a probar su brazo tras la cirugía de hombro a la que se sometió. Parece ser que le falta una semana para cumplir con el tiempo previsto de recuperación y es por eso que en este minicamp no lo veremos lanzar balones. Dicen que más vale prevenir.

Tenemos a los jugadores 30 a 21 del Top 100 jugadores de la NFL 2017

Se dieron a conocer los siguientes 10 jugadores de la lista del Top 100 de la NFL y ellos son:

30. Earl Thomas

29. Mike Evans

28. Landon Collins

27. LeSean McCoy

26. Travis Kelce

25. Joe Thomas

24. Russell Wilson

23. Rob Gronkowski

22. Ben Roethlisberger

21. Richard Sherman

Me sorprende ver a Travis Kelce tan cercano a Gronkowski y a Landon Collins mejor posicionado a Earl Thomas. Además Russell Wilson sale del Top 20 y Ben Roethlisberger cae una posición como Richard Sherman. ¿Qué opinan?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por