bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 07 de junio del 2017

2
bet365

Estamos a mitad de semana y los Jets de una forma o de otra quieren hacer ruido de cara a la próxima temporada. Lamentablemente para ellos, parece que la forma de hacerlo es tomando decisiones alocadas como cortar a Decker y querer sacar a alguien del retiro. En Oakland, Marshawn Lynch habló con la prensa y eso ya es mucho decir.

Aquí las noticias más importantes para este miércoles

Los Jets quieren a Steve Smith Sr.

Por extraño que parezca, los Jets cortaron a Erick Deker y buscan una nueva pieza para apuntalar su ofensiva y darle un arma de experiencia a quien quiera que vaya a ser su QB en 2017. De manera sorpresiva, el nombre de Steve Smith Sr. ha salido a la luz según reportan en NFL network.

La de Decker no es la única baja de los J-E-T-S, quienes también cortaron al LB David Harris luego de 10 campañas con el equipo y de ser el jugador con más tackles el año pasado con 62; el tipo de gangas que gente como Belichick busca capitalizar. 

bet365

Marshawn Lynch puede hablar… y mucho

Por primera vez con los colores de los Raiders, Marshawn Lynch habló con la prensa en Oakland. ‘Beast Mode’ confesó para los medios el motivo principal para salir del retiro y jugar en la ciudad que creció.

¿El Papá de Kap destapa la cloaca?

Que Austin Davis tenga trabajo en la NFL y Colin Kaepernick no, suena ridículo. Y aunque en Seattle se ha manejado el rumo de que todo fue por un tema de dinero, el papá de Colin Kaepernick parece que tiene ganas de hablar, el reporte de Bleacher Report deja en claro que puede haber un trasfondo mayor  detrás de que el QB esté desempleado.

Coughlin ve señales de mejoría en Bortles

El crédito con los Jacksonville Jaguars comienza a terminarse para Blake Bortles. Sin embargo, un rayo de esperanza ha aparecido en las palabras de Coughlin que dijo lo siguiente en el programa de Rich Eisen:

bet365

“Tenía algunas debilidades en su mecánica de lanzamiento, cosa que estuvo corrigiendo en esta temporada baja. Así que estamos viendo buenas cosas por aquí”.

Ryan Shazier por un 2017 sin lesiones

El pick No. 1 de los Steelers en 2014 ha dejado un sabor agridulce entre los aficionados. Por una parte, es cierto que Shazier tiene potencial para ser de los mejores linebackers de la NFL, pero las lesiones lo han dejado a la orilla una y otra vez. Esta vez durante los OTA´s, aseguró que ha trabajado a conciencia para prevenir lesiones que lo hagan perderse partidos.

Los problemas siguen para los Ryan ‘Brawl’ Brothers

Según este reporte de ProFootballTalk, la pelea que tuvieron Rex y Rob Ryan en un bar de Nashville ha dejado algunas secuelas legales. Una víctima de estas agresiones ha levantado una denuncia contra ellos, seguramente en busca de obtener un poco del dinero que ambos hermanos consiguieron en sus días con Buffalo.

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Carlos GorozpeFernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Los J-E-T-S buscan competirle a los Lions de 2008 por lo que parece.

bet365