bet365

Noticias de la NFL – Martes 06 de junio de 2017

0
bet365

Los training camps siguen dejando temas para platicar. El tema Maclin parece que va en serio para Buffalo quien tiene pactada una entrevista con el WR, aunque no son los únicos. El tiempo fuera parece que no le pasó factura a Marshawn Lynch quien sigue en ‘Beast Mode’ y hablando de corredores que aún no están listos para el retiro, hay uno que se niega a decir adiós. 

Aquí lo que debes saber antes de arrancar el martes:

Beast Mode está de regreso

Por rídiculo que parezca, Jack Del Rio quiere intimidar a sus rivales apenas en junio; lo peor, es que lo está logrando. El HC de los Raiders publicó un video donde se puede ver a un Marshawn Lynch en forma. Podrá ser en una práctica, pero a Lynch jamás es bueno subestimarlo.

 

bet365

Buffalo y Baltimore buscan a Maclin

Los Bills le hicieron caso a LeSean McCoy y hoy tendrán una entrevista con Maclin; sin embargo, parece ser que Jeremy se quiere dar su tiempo para pensar las cosas ya que más adelante también se reunirá con los Baltimore Ravens según esta nota de nfl.com.

Dumervil llega a San Francisco

Los 49ers siguen fortaleciendo su defensiva y acaban de sumar una pieza de mucho valor. Elvis Dumervil firmó por dos años con San Francisco según reporta ESPN y John Lynch parece seguir añadiendo a gente que ayudará a los Niners a tener una temporada más decorosa que la anterior.

J.J. Watt molesto por su puesto en el Top 100 de NFL network

En esto de los rankings pocos suelen estar de acuerdo con su puesto. Sin embargo, tal vez J.J. Watt es el único que se queja de estar en una posición tan alta. El líder de los Houston Texans calificó de ‘broma’ su posición número 35. “Jugué tres partidos en la temporada, esta lista es una broma” posteó Watt en su Twitter.

Doug Baldwin calma el ambiente en Seattle

bet365

Pocos temas han dado tanto a la especulación en Seattle como el estado de su loocker room. Sin embargo, el receptor Doug Baldwin declaró para PFT Live que efectivamente ese vestidor no es un lugar normal, aunque justo eso fue lo que los llevó al campeonato. 

Jordan Matthews con tendinitis

Siguiendo con los receptores, parece que Jordan Matthews de las Philadelphia Eagles se ausentará una semana más de los training camps. El Philadelphia Inquire reportó que Matthews sufre tendinitis en la rodilla aunque los Eagles por ahora dicen que su ausencia es sólo precautoria. 

Fred Jackson se niega al retiro

Sí, Freddy sigue activo. Y aunque ningún equipo lo quiso la temporada pasada, el ex corredor de Buffalo y Seattle declaró que aún tiene lo necesario para firmar con un equipo a pesar de tener 36 años.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365