...

NFL Power Rankings 2017 – Final Offseason 2017

0

Esta es la fecha de mayor optimismo para todos los equipos de la NFL. Los jugadores lesionados comienzan a entrenar, los picks del Draft se ven completamente dominantes y es la época en donde todos creen tener posibilidades de hacer algo esta temporada, además de que nadie está conforme con su NFL Power Rankings 2017.

Y la verdad es que es cierto, pero poco a poco se empieza a dibujar la línea entre los equipos contendientes, los que pueden pensar en Playoffs y los que tratarán de sobrevivir la temporada. Estos son mis NFL Power Rankings del final del Offseason:

 

1.- New England Patriots

Pick

Posición Anterior: 1 (=)

A menos de que le pegue la maldición de Madden a Tom Brady y se pierda gran parte de la temporada, los Patriots deben de ser el favorito para llegar y ganar el Super Bowl LII.

2.- Oakland Raiders

Pick

Posición Anterior: 3 (+1)

Sin duda el favorito para frenar a los Patriots en la AFC. Derek Carr está recuperado, tuvieron un Draft donde apostaron en su defensiva y el partido que puede definir la Conferencia Americana será en México.

 

3.- Seattle Seahawks

Pick

Posición Anterior: 2 (-1)

Cuando están sanos son el equipo a vencer en la NFC. A pesar de lo débil de su línea ofensiva y de algunos rumores sobre la dinámica del equipo, los Seahawks han mostrado cómo ganarle a los Patriots.

 

4.- Pittsburgh Steelers

Pick

Posición Anterior: 4 (=)

A este equipo sólo le falta dar un paso más para conseguir el séptimo trofeo Vince Lombardi. T.J. Watt puede tener un impacto inmediato.

 

5.- Atlanta Falcons

Pick

Posición Anterior: 7 (+2)

Pocos pueden presumir que tienen un equipo joven y lleno de talento como los Falcons. También pocos pueden “presumir” que tiraron una ventaja de 25 puntos en un Super Bowl. Eso pesa.

 

6.- Green Bay Packers

Pick

Posición Anterior: 6 (=)

Los Packers serán contendientes siempre que cuenten con Aaron Rodgers. Pero se ve muy complicado que lleguen al Super Bowl sin ayuda de la defensiva.

 

7.- Dallas Cowboys

Pick

Posición Anterior: 5 (-2)

Decidieron enfocar casi todo su Draft en la defensiva, lo cual es bueno. La clave está en que su ofensiva pueda ser tan peligrosa como lo vimos en 2016.

 

8.- Tampa Bay Buccaneers

Pick

Posición Anterior: 14 (+6)

Si hay un “caballo negro” en la NFC son los Bucs. Tienen, en el papel, una ofensiva de miedo. Y además tienen talento en la defensiva como para dar el siguiente paso.

 

9.- Kansas City Chiefs

Pick

Posición Anterior: 12 (+3)

Aunque hicieron un Draft para el futuro, los equipos de Andy Reid encuentran la forma de ser competitivos en Temporada Regular. Eso no quiere decir que tengan éxito en Playoffs.

 

10.- Denver Broncos

Pick

Posición Anterior: 13 (+3)

Nuevo head coach pero la defensiva sigue siendo la base. Con algunos ligeros ajustes en su ataque los Broncos pueden regresar a ser una de las potencias en la AFC.

 

11.- New York Giants

Pick

Posición Anterior: 8 (-3)

Eli Manning tiene un verdadero arsenal a su disposición. La gran pregunta está en ver si la defensiva que compraron en la Agencia Libre juega tan bien como lo hizo en 2016.

 

12.- Miami Dolphins

Pick

Posición Anterior: 9 (-3)

Los Dolphins están sanos y buscan tratar de ganar la AFC East por primera vez desde 2008. Vamos a ver si pueden regresar a los Playoffs en temporadas consecutivas.

 

13.- Tennessee Titans

Pick

Posición Anterior: 11 (-2)

En el papel lucen como el mejor equipo de su división. Tienen juventud, un ataque terrestre de miedo y una defensiva lo suficientemente buena.

 

14.- Washington Redskins

Pick

Posición anterior: 24 (+10)

Los Redskins tratarán de aprovecha lo que parece el último año de Cousins y tienen un equipo que puede competir en la NFC East. La ofensiva tiene mucho talento (al menos en el juego aéreo) y el Draft reforzó su defensiva.

 

15.- Houston Texans

Pick

Posición Anterior: 15 (=)

Es un equipo casi armado excepto en la posición de quarterback. ¿Será Deshaun Watson el que tome las riendas desde la semana 1?

 

16.- Carolina Panthers

Pick

Posición Anterior: 20 (+4)

Tienen un juego terrestre dominante, una defensiva que sabe presionar al quarterbacks y, lo más importante, están sanos. También están en una de las divisiones más complicadas de toda la liga.

 

17.- Arizona Cardinals

Pick

Posición Anterior: 17 (=)

Su defensiva es muy buena. David Johnson es uno de los jugadores más dinámicos de la liga. Sin embargo Carson Palmer está en un serio declive.

 

18.- Philadelphia Eagles

Pick

Posición Anterior: 16 (-2)

Uno de los “ganadores” de la agencia libre y con un equipo lleno de talento en la ofensiva. Sin embargo parece que están un paso atrás del resto de su división, aunque serán competitivos.

 

19.- Baltimore Ravens

Pick

Posición Anterior: 10 (-9)

No hay tanto optimismo este año. Son buenos en todos los niveles, pero a este equipo le falta una estrella que pueda cambiar el rumbo de un juego en cualquier momento.

 

20.- New Orleans Saints

Pick

Posición Anterior: 23 (+3)

La última vez que los Saints tuvieron una ofensiva top 10 en yardas por tierra ganaron 13 partidos. Si logran encontrar un balance pueden ser muy peligrosos.

 

21.- Indianapolis Colts

Pick

Posición Anterior: 21 (=)

Andrew Luck contra el mundo… no importa en qué temporada lo leas.

 

22.- Detroit Lions

Pick

Posición Anterior: 18 (-4)

Si, hace un año fueron equipo de Playoffs, pero NADIE cree que los Lions tengan los suficiente para robar un boleto de Wildcard en una reñida NFC… y tienen toda la razón en no confiar en los Lions.

 

23.- Minnesota Vikings

Pick

Posición Anterior: 19 (-4)

Sam Bradford vs Teddy Bridgewater debe ser una de las peores controversias de QB en la historia. La verdad es que no importa quién gane, todos perdemos.

 

24.- Buffalo Bills

Pick

Posición Anterior: 22 (-2)

En el Draft dieron el claro mensaje de que están en reconstrucción. Parece que la racha sin Playoffs en Buffalo se va a extender una temporada más.

 

25.- Los Angeles Chargers

Pick

Posición Anterior: 30 (+5)

El optimismo de los Chargers se basa en un ataque dinámico (cuando están sanos) y una defensiva que va a la alza. El problema es que hay una distancia considerable entre ellos y el resto de su división.

 

26.- Cincinnati Bengals

Pick

Posición Anterior: 25 (-1)

¿Realmente alguien cree en un equipo con Andy Dalton y Marvin Lewis?

 

27.- Jacksonville Jaguars

Pick

Posición Anterior: 27 (=)

Una vez más los Jaguars ganaron el Draft. No les pienso creer absolutamente nada hasta que Blake Bortles demuestre que puede ganar en la NFL.

 

28.- San Francisco 49ers

Pick

Posición Anterior: 28 (=)

John Lynch demostró que puede hacer un gran Draft. El proceso de reconstrucción de los 49ers se ha hecho mucho más corto gracias a él.

 

29.- Los Angeles Rams

Pick

Posición Anterior: 26 (-3)

Sin mucho talento a la ofensiva, con poca identidad y sin un estadio nuevo. Nadie espera mucho de los Rams… y con justa razón.

 

30.- Cleveland Browns

Pick

Posición Anterior: 32 (+2)

Al menos hicieron del Draft algo muy entretenido. Cleveland tiene mucho por recorrer, pero me gusta creer que van en la dirección correcta.

 

31.- Chicago Bears

Pick

Posición Anterior: 31 (=)

Su Draft fue de regular a malo, no hay mucho talento con qué trabajar y no sé ve que puedan lograr este año.

 

32.- New York Jets

Pick

Posición Anterior: 29 (-3)

No hay NADA de talento para competir con el resto de la NFL. Si ganan 4 partidos debe ser considerado un milagro.

Así termina esta edición de mis NFL Power Rankings. ¿Qué te parecen? Espero leer tus comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por