...

5 partidos de los Giants que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

Compitiendo por llevarse el título de una peleada división Este de la Conferencia Nacional, los Giants realizaron mejoras en su roster ofensivo durante el Offseason, las cuales vendrán a complementar a una defensiva que la temporada pasada mostró un gran nivel y fue la razón por la que llegaron a postemporada.

Estos son 5 partidos de los Giants que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

 

5. Semana 4 en Tampa Bay Buccaneers

Domingo 1 de octubre, 15:05, Raymond James Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Los Giants cerrarán el primer cuarto de la temporada visitando a un equipo con mejoras al ataque y para ese momento tendremos una idea más clara de su capacidad. El duelo entre los receptores de Tampa Bay y la secundaria de New York luce bastante atractivo.

 

4. Semana 14 vs Dallas Cowboys

Domingo 10 de diciembre, 15:25, MetLife Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

El primero de tres duelos divisionales en casa en los últimos cuatro partidos de la temporada regular de los Giants. Si la competencia resulta cerrada como se anticipa, para estas instancias aun no habrá nada definido y una victoria sería muy importante. Este equipo quiere demostrar que no ha perdido el control que mostró la temporada pasada sobre su rival texano.

 

3. Semana 7 vs Seattle Seahawks

Domingo 22 de octubre, 15:25, MetLifeStadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Estos encuentros siempre son interesantes debido al largo viaje que hace el visitante y en esta ocasión le toca a los Seahawks cruzar el país para el enfrentamiento a media temporada. Será el segundo partido consecutivo en que el reforzado ataque de los Giants se mide a una gran defensiva. Por otro lado, la defensiva local tendrá el reto de contener a un ataque peligroso de diversas formas.

 

2. Semana 6 en Denver Broncos

Domingo 15 de octubre, 19:30, Sports Authority Field at Mile High

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Con las adiciones del veterano receptor Brandon Marshall y el novato tight end Evan Engram, los Giants lucen con un ataque aéreo muy reforzado y como visitantes serán puestos a prueba por una gran defensiva. Veremos también si su línea ofensiva puede manejar un pass rush salvaje por parte de los Broncos y cómo administrarán el juego terrestre con Paul Perkins y Shane Vereen. Es probable que en este partido veamos los límites de la ofensiva de New York y eso lo hace muy atractivo.

 

1. Semana 13 en Oakland Raiders

Domingo 3 de diciembre, 15:25, Oakland Coliseum

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

El ataque de los Raiders tiene playmakers en todas las posiciones, mientras que la defensiva de los Giants demostró la temporada pasada que es capaz de controlar a un equipo con esas características gracias a un pass rush eficiente y un buen perímetro. Además, siendo principios del mes de diciembre, la victoria o derrota podría representar mucho en los standings para dos equipos que lucen como contendientes para la postemporada.

 

Links de interés

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por