...

5 partidos de los Titans que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

Hace un año dejaron ir la postemporada en el último juego y si aprenden de los errores, los Titans son candidatos para quedarse con la AFC South. Para ello tendrán cinco partidos de alto calibre y de salir airosos se convertirán en un rival muy incómodo en Playoffs.

Estos son los 5 partidos de los Titans que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

5.- Semana 1 vs Oakland Raiders

Domingo 10 de septiembre, 12:00, Nissan Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

En el papel no parece que los Titans puedan vencer a Oakland, pero contando que es el primer juego del año y los equipos aún no están en su máximo nivel, es una oportunidad de oro para los Titans de llevarse una victoria ante un rival directo en la lucha por Playoffs. Marcus Mariota necesita un triunfo que lo llene de confianza y justo ante los Raiders podría aprovechar.

4.- Semana 6 vs Indianapolis Colts

Domingo 16 de octubre, 19:30, Nissan Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

El año pasado perdieron los dos juegos ante los Colts y en gran medida eso los eliminó de Playoffs. Los Titans necesitan mejorar su récord divisional si quieren llegar a postemporada. La empresa no será sencilla por el daño que hacen Andrew Luck y T.Y. Hilton. un reto a superar para una franquicia que coquetea con seguir jugando en enero.

3.- Semana 5 en Miami Dolphins

Domingo 8 de octubre, 12:00, Hard Rock Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

La visita a Miami servirá a los Titans para saber dos cosas: la primera es si están efectivamente para pelear por un lugar en Playoffs; la segunda, si le pueden ganar a un equipo que peleará hasta el final por la postemporada. Si los Titans ganan como visitantes en Florida, comenzaremos a creer en ellos en serio.

2.- Semana 13 vs Houston Texans

Domingo 3 de diciembre, 12:00, Nissan Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Será la segunda vez que se enfrenten en el año y ya se ha mencionado lo que sucedió el último partido de la temporada pasada. Los Titans se tienen que sacar eso de la mente si no quieren ser víctimas de su presión. La defensiva de los Titans podría tener un largo día si menosprecian al QB rival (sea quien sea) por lo que será un partido de mucha tensión, listo para ser disfrutado. 

1.- Semana 11 en Pittsburgh Steelers

Jueves 16 de noviembre, 19:25, Heinz Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Uno de los pocos duelos Color Rush que podría ser atractivo para la vista siempre y cuando los Steelers salgan de negro. Dicho lo anterior, este duelo tiene mucha historia y rivalidad, sobre todo entre sus agresivas defensivas. Y es que pocos equipos han denigrado tanto la ‘Terrible Towel’ como los Titans. Esperamos una buena dosis de golpes en este partido de Thursday Night. 

[poll id=”347″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por