...

5 partidos de los Patriots que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

El campeón está de regreso y es el rival a vencer. Este 2017, el calendario de Brady y compañía tiene sobre todo algunas visitas complicadas. Claro está que siguen siendo favoritos para llegar lejos en Playoffs pero deberán emplearse a fondo para llegar a Postemporada como el mejor equipo de la AFC

Estos son los 5 partidos de los Patriots que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

5.- Semana 10 en Denver Broncos

Domingo 12 de noviembre, 19:30, Sports Authority Field at Mile High

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

No importa cómo lleguen a este partido ambas franquicias, ver a Von Miller buscando cazar a Tom Brady es un espectáculo que vale el boleto. La defensiva mantuvo en la pelea a los Broncos el año pasado, por lo que con esa misma base buscarán regresar a Postemporada. Derrotar a los Pats se antoja como un buen impulso anímico para conseguirlo.

4.- Semana 7 vs Atlanta Falcons

Domingo 22 de octubre, 19:30, Gillette Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

La revancha del Super Bowl LI llegará hasta la Semana 7 y será en Foxborough. Pero más que vengar su derrota, los Falcons querrán demostrarle a los Pats en su casa que son capaces de vencerlos y automáticamente convertirse en favoritos para repetir como campeones de la NFC y nuevamente llegar al juego por el Vince Lombardi. New England sabe que Atlanta les puede hacer daño por más de una vía y será un buen sinodal para su defensiva.

3.- Semana 14 en Miami Dolphins

Lunes 11 de diciembre, 19:30, Hard Rock Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Visita a los Dolphins en MNF. Para hacerlo más complicado, este será el segundo partido de una gira que incluye Buffalo y Pittsburgh. Ante un rival divisional siempre es complicado, más aún con Jay Ajayi corriendo el balón. Además, si todo le sale bien a Miami, podríamos estar presenciando un duelo por el campeonato divisional de la AFC East

2.- Semana 15 en Pittsburgh Steelers

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Domingo 17 de diciembre, 15:25, Heinz Field

Quien armó el calendario de los Patriots puso al rival más complicado de una extensa gira para el final. Y es que, del 12 de noviembre al 17 de diciembre, New England sólo tendrá un juego en casa (vs Miami) por lo que podrían llegar a Heinz Field físicamente mermados. Ante unos Steelers que buscan regresar a los primeros planos esto puede significar mucha desventaja. Tras este juego podríamos saber quién se queda con la semana de descanso en Playoffs.

1.- Semana 11 en Oakland Raiders (Juego en México)

Domingo 19 de noviembre, 15:25, Estadio Azteca

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Bienvenidos a la Ciudad de México y posiblemente, al duelo del año en la NFL. Los Raiders ya saben lo que es jugar en el Estadio Azteca y esperan dar un golpe de autoridad hacia la recta final de la temporada, sobre todo porque muchos se preguntan qué hubiera pasado de enfrentarse ambos conjuntos en Playoffs. Derek Carr vs Tom Brady es un show que está prohibido perderse.

Links de interés

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por