...

5 partidos de los Jaguars que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

Jacksonville lleva un par de temporadas prometiendo más de lo que entrega en el campo. La llegada del RB Leonard Fournette parece que los impulsará, sin embargo, como sucede en estos equipos, el calendario es complicado desde antes de que se anuncie. Esta franquicia necesita ser mucho más aguerrida y aquí presentamos sus cinco partidos ideales para despertar.

Estos son los 5 partidos de los Jaguars que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

5.- Semana 1 vs Houston Texans

Domingo 10 de septiembre, 12:00, NRG Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

¿Qué versión de los Jaguars veremos en 2017? La respuesta la encontraremos desde la primera semana. Visitarán a los Texans como víctimas y ello puede ser su mejor arma. Nadie espera mucho de Jacksonville, y si en verdad Fournette es la solución, deberá aprovechar este duelo para enseñar por qué fue el pick 4 global del pasado Draft.

4.- Semana 4 en New York Jets

Domingo 1 de octubre, 12:00, MetLife Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

En el plan ideal de ambas franquicias es de esos juegos que tienen etiqueta de victoria segura. Los Jets aprovecharán el partido para afilar sus armas y pelear por algo mejor que el último lugar de sus divisiones, lo mismo los Jags, por lo que podría ser un encuentro atractivo. 

3.- Semana 2 vs Tennessee Titans

Domingo 17 de septiembre, 12:00, EverBank Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

La temporada de los Jaguars podría terminar justo aquí, en la Semana 2. Si Doug Marrone está cocinando una sorpresa mayúscula que lleve a Jacksonville a pelear por Playoffs, entonces ganar sus primeros dos partidos ante rivales divisionales es vital para ello. Pero la realidad es que no hay mucho que puedan hacer los Jaguars ante los Titans.

2.- Semana 3 vs Baltimore Ravens (juego en Londres)

Domingo 24 de septiembre, 8:30, Wembley Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Por alguna razón que sólo los ingleses comprenden, los Jaguars son el equipo que se ha arraigado en Londres. Ya sea porque los británicos sienten que esta franquicia tarde o temprano será suya o porque son los únicos que quieren asistir a sus juegos, pero los Jaguars han ganado en Inglaterra las últimas dos veces, así que los Ravens no se pueden confiar.

1.- Semana 11 en Cleveland Browns

Domingo 19 de noviembre, 12:00, FirstEnergy Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Para algunos es desde ahora el duelo por el primer pick del siguiente Draft. Ambos conjuntos podrían llegar a este punto sin victorias en la temporada y aunque el pick 1 es atractivo, más lo es sumar aunque sea un triunfo en el año. 

[poll id=”320″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por