...

5 partidos de los Colts que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

Después de dos temporadas decepcionantes para el talento que tienen los Colts, el 2017 tiene que ser un año ganador y de postemporada sí o sí. No tendrán un calendario sencillo y menos contando la presión que tiene esta franquicia. El crédito de superestrella se le empieza a agotar a Luck y este año debería servir para calmar a sus críticos. 

Estos son los 5 partidos de los Colts que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

5.- Semana 4 en Seattle Seahawks

Domingo 10 de octubre, 19:30, CenturyLink Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Para demostrar que Luck es un QB de élite, nada como la defensiva de los Seahawks para probarlo. Él y T.Y. Hilton tendrán su primer gran prueba visitando a Richard Sherman y compañía. Para colmo, tendrán los reflectores que conlleva el Sunday Night, por lo que será un buen parámetro para saber hasta dónde llegarán los Colts este año.

4.- Semana 6 en Tennessee Titans

Lunes 16 de octubre, 19:30, Nissan Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Su primer juego contra un rival divisional será en Monday Night, por lo que la mesa está lista para que Luck y compañía se luzcan a nivel nacional. Eso, o podría convertirse en una pesadilla enfrentar a Marcus Mariota y sus Titans. El año pasado los Colts se apuntaron las dos victorias, y esa meta sería un buen comienzo para quedarse con la AFC South.

3.- Semana 16 en Baltimore Ravens

Sábado 23 de diciembre, 15:30, M&T Bank Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Nunca será “un partido más” que los Colts visiten Baltimore. Con la historia que hay entre ambos equipos el partido pasa de lo que significa “odio deportivo” por lo que perder está prohibido. Si a eso le sumamos que ambos podrían estar jugándose sus últimas cartas de cara a la postemporada, suena más atractivo. Para los Ravens no importa como vaya su año, este juego se debe ganar.

2.- Semana 10 vs Pittsburgh Steelers

Domingo 12 de noviembre, 12:00, Lucas Oil Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Indianapolis busca triunfos que anímicamente los mantengan peleando toda la temporada. Conseguirlo ante los Steelers sería uno de los más importantes del año. Dos franquicias que tampoco se profesan mucho amor pero que han dejado enfriar la rivalidad de la década pasada. Es tiempo que este duelo vuelva encender la NFL.

1.- Semana 17 vs Houston Texans

Domingo 31 de diciembre, 12:00, Lucas Oil Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Con lo cerrada que está la AFC South este partido podría determinar quién va a postemporada. Los Colts tendrán la oportunidad de cerrar en casa y eso podría decantar el triunfo a su favor. En caso de que alguno de estos equipos llegue ya eliminado, nada como ponerle el pie a su rival de división para cerrar una amarga temporada con una pequeña sonrisa.

[poll id=”324″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por