...

Noticias de la NFL – Lunes 29 de mayo de 2017

0

Este fue un fin de semana feriado en Estados Unidos (Memorial Day) y es por eso que no hay mucha información sobre la NFL. Sin embargo salieron varios artículos (sobre todo de opinión) muy interesantes y que vale la pena leer este lunes. Aquí te dejamos la dosis diaria de noticias de la NFL para ti:

Power Rankings.

Empecemos con la Temporada de Power Rankings. TODOS sabemos quién es el número uno, pero de ahí la lista tiene muchas variables. Aquí puedes leer los Power Rankings de Peter King.

¿Romo sigue siendo del plan de emergencia de los Cowboys?

De acuerdo con este artículo de ESPN, los Cowboys aún no ingresan el papeleo de retiro de Tony Romo y que tienen pláticas con su ex QB para que regrese en caso de que ocurra una emergencia en su situación actual de QB.

Josh Norman vs Odell Beckham y Dez Bryant.

Nada mejor que un poco de trash talk durante el offseason. Y el CB de los Redskins no tienen ningún problema en decir que va a borrar a dos de los mejores WR de la liga y que juegan en su división. ¿Lo va a lograr? Eso lo veremos en algunos meses, pero sus declaraciones son divertidas y entretenidas.

Los 10 equipos más talentosos de la NFL para la temporada 2017.

Gil Brandt es uno de los mejores scouts en la historia de la NFL. Hizo un post muy interesante sobre cuáles son los 10 equipos con más talento para la siguiente temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por