Los 5 peores quarterbacks de la NFL – Temporada 2017

9

Ya te mostramos cuáles son los 10 mejores quarterbacks para nuestro staff rumbo a la temporada 2017. Ahora es momento de hablar de quienes son los peores quarterbacks de la NFL para esta campaña.

Algunos detalles a destacar es que no hay novatos en esta lista ya que no los hemos visto jugar y que sólo ponemos a un quarterback por equipo (el posible titular, lo cual casi descarta a Mark Sanchez por completo).

Mención “honorífica” – Trevor Siemian – Denver Broncos (5 puntos)

Aunque no lo hizo tan mal como se esperaba, Siemian no hizo mucho para hacerle creer a los fans de los Broncos que es una solución a largo plazo. 18 TD, 10 intercepciones y un QB rating de 84.6

En su defensa, no tuvo una buena línea ofensiva ni juego terrestre, pero falló en el intento de regresar a los Broncos en Playoffs. Hay que ver si puede mantener el puesto de titular para el inicio de la campaña.

5.- Sam Bradford – Minnesota Vikings (5 puntos)

Los números de Bradford pueden ser bastante engañosos ya que rompió el récord de porcentaje de pases completos en una temporada (71.56%) y tuvo 99.3 puntos de QB rating. Sin embargo el verlo jugar es un claro ejemplo de un QB que no lleva a ningún lado. Es un tipo que no arriesga y que es casi imposible que logre un regreso en el último cuarto. Y eso que estuvo cobijado por una gran defensiva. La recuperación de Teddy Bridgewater es lenta y por el momento es el titular de los Vikings para el kickoff.

4.- Mike Glennon – Chicago Bears (8 puntos)

Los Bears decidieron darle dinero de  QB titular a un tipo que tiene un récord de 5-13 como titular, tiene menos del 60% de pases completos y promedia 195.2 yardas por partido. Si fuera una opción viable para Chicago no hubieran seleccionado a Mitch Trubisky.

3.- Brock Osweiler – Cleveland Browns (8 puntos)

No estamos muy seguros si terminará como titular, pero Osweiler ha ido en picada desde que rescató la temporada de Super Bowl de los Broncos. Los Texans ganaron a pesar de él y lograron deshacerse de uno de los peores contratos en la historia de la Agencia Libre. No tiene precisión ni confianza, lo cual es vital para poder jugar en la NFL.

2.- Blake Bortles – Jacksonville Jaguars (10 puntos)

El héroe del Fantasy Football deja mucho que desear como un QB titular. Su reléase es lento, es una máquina de enviar pick six y sólo se acuerda que puede jugar en el último cuarto cuando va perdiendo por más de 20 puntos y necesita inflar sus estadísticas. En 2016 tuvo 78.8 puntos de QB rating y es el rey del pick six ya que tiene la misma cantidad de esos (11) y de victorias como titular.

1.- Jared Goff – Los Angeles Rams (12 puntos)

El inicio de la carrera del primer pick del Draft 2016 no da nada de esperanza para los Rams. Es cierto que casi no hay talento en ese equipo, pero no ganó ninguno de sus siete partidos como titular, tuvo un 54.6% de pases completos, 155 yardas por juego 5 TD y siete intercepciones. Y él es el futuro de los Rams…

Links que te pueden interesar:

Así voto nuestro staff:

Posición Carlos Gorozpe  Ulises Harada Luis Obregón Jorge Tinajero
1 Brock Osweiler Mike Glennon Blake Bortles Blake Bortles
2 Jared Goff Brian Hoyer Jared Goff Jared Goff
3 Mike Glennon Brock Osweiler Sam Bradford Tyrod Taylor
4 Trevor Siemian Sam Bradford Cam Newton Trevor Siemian
5 Tyrod Taylor Trevor Siemian Eli Manning Andy Dalton

 

¿Quién es el peor quarterback de la NFL para esta temporada? Esperamos tus comentarios

9
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
5 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
José Andrés de EsesartegabrielnegreteAlexandro ZamudioPatricio Carmona Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Patricio Carmona
Visitante
Patricio Carmona

No muy de acuerdo, los QB de los Jets y 49rs no los poneis ? Porque aun no se sabe quien sera el titular imagino porque cualquiera es peor , Bortles es del montón pero no para esta lista y a Goff todavía es muy pronto , de los 5 nombrados para ni el peor es Glennon muy mal se le tiene que dar a Trubinsky para no ser rápido el titular, tampoco me fió de Toma Savage para Houston

Alexandro Zamudio
Visitante
Alexandro Zamudio

De 49ers Gabbert es malísimo y Kaeppernick ha ido retrocediendo en su nivel

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

De acuerdo!

gabrielnegrete
Visitante
gabrielnegrete

Ninguno de los 2 está con Niners éste 2017 hermano.

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

No estoy nada de acuerdo. Creo que Fitzpatrick debió ser de lo peor en la lista junto con Gabbert y Keenum

gabrielnegrete
Visitante
gabrielnegrete

Están hablando 2017 y a futuro. Mejor sigue apoyando a las chivas ralladas, se te da mas el soccer.

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

me haces los mandados. no son las chivas btw

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Glennon y Osweiller muy probablemente ni jueguen. Esta temporada es la última para Blake Bortles, no importan sus estadísticas personales, si no gana partidos deberían cortarlo.

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Tengo esperanzas con Siemian, le veo condiciones, creo que tiene fundamentales fuertes, tiene que trabajar en ser consistente y tomar decisiones más rápido.